google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: VIDA, PASION Y FUGAS DE WALDO RIOS SALCEDO (PRIMERA PARTE)

viernes, 2 de julio de 2010

VIDA, PASION Y FUGAS DE WALDO RIOS SALCEDO (PRIMERA PARTE)



No me dejan hacer nada", afirma, olvidando sus críticas al régimen .
Ni bien comenzó la mañana de ayer, el ambiente en el Congreso se agitó por la inusitada renuncia de Waldo Ríos al Frente Independiente Moralizador (FIM). A las 9:00 de la mañana presentó formalmente su carta de renuncia y en un acto inusual, sustentó ante el Pleno su decisión, recibiendo el aplauso de la mayoría oficialista.

Ríos Salcedo se quejó por el sistema que impera en el Parlamento, dijo que el hecho de pertenecer a la mayoría o a la oposición implica actuar bajo ciertos parámetros, obedecer consignas, consultar cualquier declaración a la prensa y permanecer mudos, mientras los más experimentados siempre hacen uso de la palabra. «Yo no he venido a ser un congresista mudo, yo he venido para luchar por el canon minero», afirmó el ex fimista, quien reclamó por su independencia para poder actuar, afirma, con libertad y buscar consensos con todas las agrupaciones para conseguir su tan ansiado canon minero.

Dijo que recibía presiones psicológicas, porque estando en la oposición no lo dejaban hacer nada, porque si conversaba con alguien de la mayoría le advertían: «¡Cuidado!, no vayas a ser un tránsfuga». Llegó a decir que había servicios higiénicos de la mayoría y la oposición y que hasta en eso había que tener cuidado de no ser tildado de tránsfuga.

Con respecto a las afirmaciones hechas por el líder del FIM, Fernando Olivera, el ex alcalde respondió que nunca había visto a Vladimiro Montesinos, aunque le gustaría conocerlo «porque quisiera coordinar con todos los peruanos que me ayuden a conseguir el canon minero».

Negó haber traicionado al electorado o al FIM y dijo que seguirá apoyando los proyectos que proponga Olivera y cualquier otro congresista porque ahora tiene libertad para apoyar a todos, sin ningún tipo de consignas, ni condicionamientos.
Aseguró que no se pasará a Perú 2000, sino que conservará su independencia y que ahora por fin tendrá libertad para decir lo que piensa y lo que cree.

8 comentarios:

  1. Que verguenza ...Este tránsfuga quiere justificar su venta al fujimorismo cuando en esa epoca se paso al partido del delincuente que no tenía mayoría en el congreso.

    Firmó una carta de sujeción, puso su huella dactilar y s le entregó diez mil dólares y recibiría la misma cantidad mensualmente .

    Este es el conchudo y descarado que quiere ser presidente regional. Es de la misma calaña de César Alvarez y tods los de Cuenta Conmigo,amarillos corruptos.

    No voten por la corrupción.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener cuidado y no volver a equivocarnos. La población debe saber que el señor Waldo Ríos está inhabilitado de postular por corrupto, vendido y tránsfuga fujimontecinista.

    ResponderEliminar
  3. bueno creo que debe ver pruebas para saber si lo que dicen del fujimorismo es verdad.
    yo si votare por el señor waldo rios simbolo el PAN ya que gracias al el se tiene el canon minero y por ello, hay dinero en la region.
    deberiamos darle una oportunidad todos somos humanos y tenemos errores hay que saber afrontarlos.

    ResponderEliminar
  4. en el PERU si tu buscas el bien comun eres tildado de la peor forma si ven que eres de armas tomar te sepultan y eos hicieron con waldo RIOS pues que podia hacer a lado de un inepto como popy que lo unico q sabe es perseguir a los apristas o todo los que on piensen como el. lo que se ve es el logro que WALDO Obtubo o no se hizo realidad el canon o no es cierto eso como tasn cierto fue esos simberguenzas que intentaron sabotear el canon proponiendo otra ley.
    habran los ojos y no se dejen llevar por lo que los demas dicen

    ResponderEliminar
  5. ¡¡VIVA WALDO RIOS EL HOMBRE QUE TRANSFORMO LA ECONOMIA DEL PERU PROFUNDO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. WALDO ES EL FUTURO PRESIDENTE DEL PERU Y PUNTO

    ResponderEliminar
  7. EL PERU NECESITA HOMBRES COMO WALDO RIOS QUE APESAR QUE SUS ENEMIGOS LO ATACAN Y LO INSULTAN EL ESTARA SIEMPRE EN EL CARIÑO Y RESPETO DE LOS PERUANOS QUE SABEN VALORAR SUS LUCHAS Y SACRIFICIOS POR EL PERU

    ResponderEliminar
  8. creo q estas personas tienen razon al decir q waldo es el futuro de ancash

    ResponderEliminar