google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FIESTAS PATRONALES SE REALIZARAN CUMPLIENDO LAS NORMAS Y ORDENANZAS DEL GOBIERNO LOCAL

domingo, 11 de julio de 2010

FIESTAS PATRONALES SE REALIZARAN CUMPLIENDO LAS NORMAS Y ORDENANZAS DEL GOBIERNO LOCAL


Mientras la Comisiòn de Fiestas Patronales planifica una serie de actividades , el Gobernador de la provincia de Casma ha dejado establecido mediante un oficio que no avalarà con prestación de garantían ninguna actividad bailable y similares que se pretenda realizar al margen de la ley.

Se conoce que se estaria programando una activida bailable en el local del Rotary Club. Al parecer el Gerente de servicios Pùblicos no conoce sus competencias y necesita que se les recuerde lo que dispone la ley.

En este caso, no es posible otorgar autorización para ningùn baile en locales que no cuenten con el informe de Inspecciòn Tècnica de detalle. Este es el caso del Rotary Club. Ya desde el mes de marzo se le negò la autorización y por tanto no hay nada que discutir.

En estos tèrminos se manifestò el regidor Arnaldo Moreno, Presidente de la Comisiòn de Comercializaciòn y Mercados. Êl dijo con claridad que las normas estàn para cumplirlas , sin excepciòn. Si esto no se cumpliera, los regidores darìan un paso al costado pues aquì cualquiera hace lo que quiere.

Esperamos que la Comisiòn de Fiestas patronales deje de inmiscuirse en las competencias de los funcionarios municipales. Solo asi se llevarà a cabo actividades que merezcan la concurrencia de tirios y troyanos.

Tampoco creemos que estas fiestas sean las de Cèsar Alvarez, Enrique Hipólito Ochoa el candidato de Cuenta Conmigo o cualquier oro. . No desearìamos que el candidato Kike Ochoa entregue premios a los participantes en la verbena o en la kermess, menos que se revienten avellanas donadas por el incapaz candidato amarillo o sus representantes en provincias.

1 comentario:

  1. Muy bien felicitaciones,asi se hace...esta son fiestas religiosas ,que por fin se respete la fiesta de nuestra querida Magdalena y no se politice.
    Fuera los politicos aprovechadores ,no permitamos hermanos de Casma que se aprovechen,basta ya de politiqueria.

    Santa Maria Magdalena oyenos!!!.

    ResponderEliminar