google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EL GRAN CAMBIO NO APARECE POR NINGUN LADO

domingo, 4 de julio de 2010

EL GRAN CAMBIO NO APARECE POR NINGUN LADO


No dan resultados los cambios generados en la Jefatura de Servicios Públicos en la municipalidad casmeña... El Prof. Alegre Llanto no resuelve hasta ahora el caso de un enorme puesto metálico de unos 40 metros cuadrados que se ha colocado en el campo ferial del mercado Modelo

Resulta que la propietaria tiene licencia de funcionamiento que habría sido expedida por el área municipal respectiva en la persona del señor Robles. Entonces –dijo-el jefe de Area no puede desalojar el puesto., pues podría cometer un Abuso de autoridad.

Sin duda que el caso amerita investigación a los funcionarios o trabajadores municipales que participaron en la emisiòn de esta licencia ilegal... Igualmente se debe anular esta licencia y proceder al desalojo conforme a ley...

Señor alcalde, señor Gerente municipal ¿hasta cuàndo se conformarà el comité de procesos administrativos en la municipalidad? Acaso este caso será otro mas en la larga lista de casos cerrados sin emitir sanciones ejemplarizadoras. En fin todo puede pasar menos investigar los casos como estos que comentamos.

1 comentario:

  1. DESGOBIERNO LOCAL
    Todos ya vamos conociendo la forma de entender, y de hacer política, que tienen los que mal dirigen el Gobierno Local .
    Resulta evidente que practican con gran devoción una política basada en la propaganda, y en la publicidad partidista. Una política que pone de relieve la prioridad del mensaje sobre la de los hechos. Una política de falsas promesas, y de pocos compromisos. Una política irresponsable que deja al descubierto, la manipulación, la mentira, y las verdades a medias que conforman en su conjunto la acción de un gran desgobierno.
    Una impostura política en toda regla alejada de la realidad, de los problemas que verdaderamente les preocupan a los ciudadanos, y de las cuestiones prioritarias que afectan a nuestra ciudad.

    ResponderEliminar