google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: NOS VISITARON LIDERES DEL MANPE

domingo, 4 de julio de 2010

NOS VISITARON LIDERES DEL MANPE








En plenas fiestas de los pescadores, de San Pedro y San Pablo, visitaron nuestra provincia los candidatos del Movimiento Acción Nacionalista del Perù, el MANPE del alcalde huaracino Lombardo mautino.

Así, llegaron el candidato a la consejería regional el ing. Jesús Rodríguez, el candidato a la Presidencia Regional, el ING. Ricardo Narváez Soto y participò tambièn como anfitrión el actual burgomaestre noelino Lito Montalvàn.que aspira a la Alcaldía provincial de Casma.

En un recorrido provincial paso por nuestra ciudad para inaugurar su local partidario ubicado en el centro de la ciudad, en la Av. Nepeña frente al mal llamado Boulevard San Martín.. No hubo mucha concurrencia, a lo más unas 150 personas. Todos los candidatos se dirigieron al público en rápidos discursos

Pero la nota novedosa era la presencia de la cantante Sonia Morales... Se pensó que había sido contratada para este acto político, pero resulto siendo una especie de jefe de comando de campaña. Ella termino cerrando el evento cantando la pegajosa cancioncita “el coche de su madre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario