Esta bien que estos seguidores de la bestia se queden en el camino por dizque vivos y no presentar los requisitos necesarios. Las listas de cuenta conmigo van a ser exterminadas en Ancash, esa sarta de oportunistas y comechados que quieren vivir del dinero de Ancash. La bestia y toda su cúpula van a ser derrotados por el p'ueblo que no votarán por ellos. Ya veremos el 3 de octubre. Lo que si van a lopgrar es ir derechivo a la cárcel y devolver lo que robaron a Ancash por las obras sobrevaloradas y las fraudulentas licitaciones. Allorar a la playa por más que derrame su lágrima de cocodrilo que nadie le cree a la bestia. Y todavía el muy desfachatado dice que no va a dejar que ningun ratero porga las manos en el dinero de Ancash, osea que solamente él va seguir robando y por eso se desespera, y asume hasta actos delictivos y paga sicarios. La bestia ha mandado matar a Sanches Milla y tambien a Nolasco. ¡ASESINO!¡ASESINO!¡ASESINO!
Esta bien que estos seguidores de la bestia se queden en el camino por dizque vivos y no presentar los requisitos necesarios. Las listas de cuenta conmigo van a ser exterminadas en Ancash, esa sarta de oportunistas y comechados que quieren vivir del dinero de Ancash. La bestia y toda su cúpula van a ser derrotados por el p'ueblo que no votarán por ellos. Ya veremos el 3 de octubre. Lo que si van a lopgrar es ir derechivo a la cárcel y devolver lo que robaron a Ancash por las obras sobrevaloradas y las fraudulentas licitaciones. Allorar a la playa por más que derrame su lágrima de cocodrilo que nadie le cree a la bestia.
ResponderEliminarY todavía el muy desfachatado dice que no va a dejar que ningun ratero porga las manos en el dinero de Ancash, osea que solamente él va seguir robando y por eso se desespera, y asume hasta actos delictivos y paga sicarios.
La bestia ha mandado matar a Sanches Milla y tambien a Nolasco. ¡ASESINO!¡ASESINO!¡ASESINO!