El próximo martes 06 de julio se celebra el DIA DEL MAESTRO y el SUTEP provincial prepara actividades importantes para recordar y compartir tan importante fecha. La dirigenta Prof. Nelly Gonzáles hizo saber que el Sub. Cafae ha donado recursos monetarios por 2 200 nuevos soles para financiar estas actividades, así como también el Banco Financiero.
El martes, dia central, se llevará a cabo una ceremonia en el local del Centro Cultural Deportivo Casma, a las 1.00 de la tarde. Luego se compartirá un almuerzo de camaradería.
FELIZ DIA MAESTRO
ResponderEliminar"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles."
¡! ASUMIR LA RECONSTITUCIÓN Y REORIENTACIÓN SINDICAL, PARA CONCRETAR LA UNIDAD CLASISTA DE LOS MAESTROS DEL PERÚ!!
¡¡VIVA LA LINEA CLASISTA EN EL SUTEP DE LA REGION ANCASH Y EN EL PERU!!
¡! VIVA EL COMITÉ NACIONAL DE RECONSTITUCION Y REORIENTACION SINDICAL, CON SU PRESIDENCIA, DIRECCION Y BASES EN TODO EL AMBITO DEL PAIS!!
¡! VIVA EL INICIO DE LA HUELGA MAGISTERIAL DEL 06 DE JULIO DEL 2010!!
¡! HONOR Y GLORIA A NUESTRO BENDITO PUEBLO, AL PROLETARIADO, AL CAMPESINADO, PRINCIPALMENTE POBRE, AL CENTENARIO DE LA MUJER PROLETARIA Y A NUESTRO GRAN MAESTRO, GERMAN CARO RIOS, FUNDADOR DEL SUTEP EN EL PERU!!
¡! HUELGA SI, TRAICION DE PATRIA ROJA, MDM, LOD, REACCION, JAMAS!!
Maestros..preparense para que puedan ser dignos seguidores de quienes los antecedieron en la digna carrera magisterial, no destruyan todo lo hecho por quienes se esforzaron por unir a ese magisterio que los maestros actuales los estan destruyendo con su manera de actuar y pensar.
ResponderEliminarLean, preparense..para que esten con la misma cantaleta rayada de quienes paran figureteando de radio en radio como la SWecretaria General o Guido Flores..si ellos son los mejores..saquen su linea..de que maestros hablamos.
Capacitense,preparense. La muestra de su mediocridad se manifiesta cuando salen a las calles y nadie los apoya.