google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CONSTANTEMENTE PRESCINDIA DE LOS EFECTIVOS DE SEGURIDAD, ASI LO MANIFESTO JEFE POLICIAL DE CHIMBOTE

martes, 13 de julio de 2010

CONSTANTEMENTE PRESCINDIA DE LOS EFECTIVOS DE SEGURIDAD, ASI LO MANIFESTO JEFE POLICIAL DE CHIMBOTE




En diálogo con RPP, el coronel PNP, Gualberto Romero Alemán, jefe de la Policía de Chimbote dijo que el fallecido presidente en funciones del Gobierno Regional de Ancash, José Luis Sánchez Milla prescindía constantemente de su seguridad.

"El presidente regional José Luis Sánchez Milla, él tiene seguridad permanente de dos efectivos policiales que están a cargo de su seguridad, pero constantemente él prescindía de su seguridad. Él es una persona sencilla que bueno, según su apreciación, él prescindía constantemente de su seguridad", explicó.

"Ayer (lunes 12 de julio) él le ordenó al suboficial brigadier Hugo Mayo Cortez que se quedara, que él iba a hacer unos asuntos particulares, no le dijo adónde y salió acompañado de dos personas más, al parecer familiares de él y su chofer. Y al retornar de Chiclayo (según la información que tenemos de la intervención de la Policía de Carreteras de Trujillo) ha sido interceptado a la altura del kilómetro 573 de la carretera Panamericana Norte, del distrito Víctor Larco, jurisdicción de la comunidad de Buenos Aires, mediante la modalidad que nosotros conocemos como "la aleta de tiburón", para despistarlo mediante los neumáticos, rompe los neumáticos y que el vehículo se detiene y ahí ha sido interceptado por delincuentes comunes", aseguró el coronel.

En "Ampliación de noticias", indicó que hasta el momento, las investigaciones determinan que el móvil fue robo y que un disparo en la rodilla desencadenó en su muerte.

"Lo hirieron a él en la rodilla derecha y ha sido auxiliado al hospital Belén en donde ha recibido las atenciones del caso, posteriormente en horas de la madrugada, ha fallecido en ese nosocomio", precisó.

El coronel Romero Alemán agregó que el lugar del crimen "es una zona en la que esa modalidad existe de "aleta de tiburón" y que hasta el momento no se tienen los detalles de lo que le robaron.

Manifestó que el director general de la Policía ha dispuesto un equipo especial para que se constituya a la ciudad de Trujillo para que realice la investigación en detalle.

FUENTE RADIO PROGRAMAS DEL PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario