Embalsamador de dictador filipino ofrece sus servicios para Hugo Chávez
Haciendo gala de su amplio conocimiento en el campo del embalsamado de cuerpos, Frank Malabed, un embalsamador filipino, expresó su predisposición para tratar el cuerpo del presidente venezolano Hugo Chávez si así se lo pidieran.
“No me contactaron (las autoridades venezolanas), pero siempre estoy dispuesto. Puedo ocuparme de quien sea, donde sea”, aseguró el embalsamador sexagenario.
Consultado por el tipo de trabajo que haría a Chavez, Malabed indicó que inyectaría un fluido en las arterias después de haber vaciado el sistema venoso. “Esto se hace con una jeringuilla hipodérmica que se va llenando”, detalló.
Además indicó que si quieren que el cuerpo del Chávez se mantenga ese halo de eternidad, como lo prevén autoridades caraqueñas, se debe trabajar de una vez. “Lo que cuenta, es que no tarden (en elegir al embalsamador). Cuanto más esperen, más difícil será”, advirtió Malabed.
Maduro precisó que Chávez sería “embalsamado” como los grandes revolucionarios del siglo XX, Lenin, Ho Chi Minh y Mao Zedong.
Este filipino es reconocido internacionalmente por haber embalsamado el cuerpo del dictador Ferdinand Marcos, muerto en el exilio, en Hawai, en 1989. Además embalsamó a los padres del ex presidente Fidel Ramos y a la actriz porno Claudia Zobel.
Con información de Diario16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario