google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LOS NUEVOS COMICOS AMBULANTES CASMEÑOS

martes, 20 de julio de 2010

LOS NUEVOS COMICOS AMBULANTES CASMEÑOS




CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA

Estamos a punto de formar un elenco de cómicos ambulantes, conformado por funcionarios públicos de alto nivel, que nos han sorprendido con mas de una payasada esta semana:

Por ejemplo: El Director de la Ugel Casma, el Magister Jorge Giraldo de Paz señaló que “voy a impartir órdenes a mi Jefe de Relaciones Públicas para que salga a comprar periodistas para que hablen bien de mi gestión”, Más tarde se desdijo señalando que era tan solo una bromita. Plop…exijo una explicación.

Otro personaje que ha revuelto el comentario casmeño ha sido el Jefe de Servicios Públicos de la municipalidad casmeña. Ante las duras críticas contra la gestión Ochoa por pintar de amarillo nuestras bancas de la Plaza de Armas -supuestamente para apoyar la candidatura de su hijo en la lista de César Alvarez -, el Profesor Alege Llanto dijo que se sentía extrañado por tanto escándalo pues su despacho había determinado que el amarillo solo era la base para luego pintar de verde las reparadas bancas de la Plaza de Armas. "Nada es cierto las bancas serán verdes" dijo, sin antes aclarar que supuetament él no compra los materiales sino Logística.


Felizmente la población es inteligente y ha entendido que ahora toda el aparato municipal estaría encaminado a apoyar la candidatura amarilla del hijo de alcalde casmeño.

4 comentarios:

  1. La mafia de Alvarez está tras de todo esto. Nolasco ha denunciado los casos de corrupción como el Proyecto Chinecas y era el probable nuevo Presidente Regional.

    Que coincidencia.Esto no le convenía a los corruptos de Alvarez y compañía.

    Por eso yo no votaré por Alvarez ni por Kike Ochoa ,otro corrupto que está cobrando las coimas de las obras en Casma.

    ResponderEliminar
  2. PAYASADAS Y PAYASOS
    Sin duda el mayor éxito de la “oposición” en Ancash es oponerse a que Cesar Joaquín se reelija. Aún y seguramente por muchos años la ignorancia y falta de regionalismo de la población será caldo de cultivo para desfachateces de semejante tamaño. Y son justamente esos dos factores los que nos han causado la mayoría de nuestros infortunios.
    En Ancash casi nadie concibe el sistema impositivo como suyo o como un aporte a un TODOS sino como un robo público, por tanto “ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”. Como el dinero no es de nadie y es del mejor ladrón, no importa despilfarrar. Pero ojo, en este complejo tema hay ladrones de todo tipo, aquellos que quieren aprovechar el río revuelto y aquellos que agitaron las aguas con un claro objetivo: lograr el botín más grande. Mientras todos se distraen sacando del río un par de monedas, los otros estarán robando la casa del encargado de cuidar el río. ¿Quién es el payaso? Quien agitó el río, y ¿quién hace payasadas? Los que pelean por dos monedas.
    En este escenario nadie se pregunta si la mejor opción para Ancash es mover a más de 200 payasos del circo, pagar viáticos, seguramente gastos de reinstalación, comprar edificios para consejeros, expropiar, remodelar, coimear entre medio, contratar nuevo personal, etc., etc. Sabrá medianamente el 1% de la población cuanto puede costar solamente un proceso de contratación de personal? o cuánto costaría llevar a una portatil a otra ciudad? Creen que el payaso X pagará ese costo? No!! Se hará con nuestros impuestos. Por el otro lado del análisis cual es la ganancia? Dignificar Ancash? Cuando fue indigna? La verdadera ganancia, y que los políticos se saquen el maquillaje de una vez, es terminar de enterrar el Consejo Regional y la acéfalo Gobierno Regional. Señores políticos ustedes son unos buenos payasos!!! y lastimosamente nuestra población seguidora y regionalista hace buenas payasadas.
    En Ancash el regionalismo ha desaparecido, sí es que alguna vez existió. Nuestros gobernantes siempre se caracterizaron por no tener un sentido de pertenencia a la población. Hasta hace algunos años ningún consejero o Presidente se enorgullecía al decir que era parte de Ancash. Y el detalle no es menor porque la mayor parte de nuestra población tiene esa característica. Sin embargo alguno dirá que la democracia no es igual a votar por los iguales sino votar por los mejores. Eso también es cierto, y podría alegarse que siempre votaron para ser gobernados por el amo aunque sea una bestia. Entre líneas está la respuesta del porqué conviene mantener a la mayoría sin educación, sin servicios y bien entretenidos. Todos ocupados en sobrevivir mientras yo me ocupo de vivir lo mejor que puedo.
    Mientras Ancash esté llena de payasos, entiéndase políticos corruptos que son profesionales en su noble labor de distraer a las masas, y payasadas, que sólo pueden surgir cuando no existe regionalismo y existe alto grado de ignorancia, nuestra región seguirá siendo el mejor de los circos. plap plap !!!

    ResponderEliminar
  3. LAS BANCAS SON VERDES ...SI TENIA RAZON EL JEFE DE SERVICIOS PUBLICOS CUANDO DIJO QUE EL AMARILLO ERA LA BASE ...YA ME PREOCUPABA EL HECHO QUE LAS BANCAS ESTEN MAL PINTADAS CON AMARILLO ...PERO AHORA ESTAN DEL MISMO COLOR ....OTRA METIDA DE PATA DE LA PRENSA ANTIALVARISTA Y PARAMETRADA....SE FUERON DE CARA DE NUEVO ....LOS PERIODISTAS SON LOS COMICOS AMBULANTES EN VERDAD.... HABLAN HUEVADAS ...

    ResponderEliminar
  4. LOS ALVARISTAS CREEN QUE LA REALIDAD LA PUEDEN CAMBUIIAR CON ADJETIVOS. EL AMIGO ANTERIOR DEBE SE UNO DE LOS QUE TODAVIA CREE EN CESITAR ALVAREZ.

    nO SON HUEVADAS. lO QUE PASA ES QUE ALGUNOS TENEMOS ESCASAS NEURONAS QUE NO QUEREMOS ENTENDER QUE HAY QUE SER BIEN CAIDO DE INTELIGENCIA PARA CREER QUE LA BASE DE UNA BUENA PINTADA ES EL COLOR AMARILLO Y TODAVIA CON PINTURA DE ESMALTE.

    lOS SINVEGUENZAS DE oCHOA , MAGUIÑA, ALEGRE, NO HAN TENIDO OTRA ALTERNATIVA DE CAMBIAR DE COLOR POR LAS CRITICAS DE TODA LA POBLACIÓN, POR LA FORMA TAN DESCARADA DE QUERER APOYAR AL HIJO DE OCHOA, KIKE, QUE PRETENDE SER ALCALDE.

    fELIZMENTE, LA POBLACION YA SAACO SU CUENTA.eSTE SEÑOR QUIERE COMPRAR NUESTRA CONCIENCIA CON REGALITOS.pRIMERO DEBIÓ DEJAR LA VIDA DE BORRACHERA Y DROGAS QUE TIENE, PUES CADA FIN DE SEMANA DA ESPECTACULOS DENIGRANTES CUANDO EMBRIADO HASTA SU ESPÍRITU DEAMBULA POR LA CIUDAD A BORDO DE SUS VEHICULOS.

    nI QUE DECIR DE LOS EX PRESIDIARIOS QUE LE SIRVEN DE CHALECOS...Y TODAVIA LOS HA LLEVADO A TRABAJR A LA MUNCIPALIDAD COMO SEGURIDAD CIUDADANA...IMAGINEN A KIKE ALCALDE DE CASMA ...SERA UNA CHIMINEA TOTAL...

    ResponderEliminar