google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 15 de marzo de 2014

Victoria Espinoza denunció que es amenazada de muerte, le piden 50 mil dólares


Chimbote en Línea (Policiales).-La ex alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, denunció en la Sección de Investigación Criminal (Seincri) que viene siendo víctima de amenazas de muerte.
Manifestó que un sujeto le pide a través de llamadas telefónicas 50 mil dólares a cambio de su vida.
“No voy a permitir que le pongan precio a mi vida, la policía debe atrapar a estos delincuentes”, señaló.
Desde el 3 de marzo hasta hoy ha recibido 30 llamadas a su teléfono celular, equipo Nextel y a los teléfonos fijos de su vivienda y del movimiento Río Santa Caudaloso.
La ex autoridad municipal ha entregado a la policía la relación de los teléfonos públicos utilizados por los delincuentes: 043515059, 043516062, 043516072 y 043583720, los cuales ya están siendo vigilados por la policía.
Las llamadas extorsivas se han realizado de teléfonos públicos ubicados en el frontis del Chine Chavín, Cine Bahía, al costado de la Clínica Robles y en la intersección de la avenida Francisco Bolognesi y el jirón Enrique Palacios.
En las grabaciones se escucha al delincuente decir: “Nos han pagado 40 mil dólares para matarte, pero danos 40 mil por tu vida y estamos conversando”.
Y en otra amenaza el mismo hombre dice lo siguiente: “Vicky te estamos vigilando, vas a morir camino a tu oficina del partido, no salgas porque vas a morir”.
Victoria Espinoza dijo que espera que las amenazas de muerte en su contra no tengan un móvil político. (Por: Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario