google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 18 de marzo de 2014

"“Mírame, acá estoy yo, Fiorella Nolasco Blas, a mi papá no le has derrotado, nadie lo ha derrotado; mi papá no ha muerto, acá está, somos tres aquí, aquí está mi hermano, aquí está mi padre, aquí estoy yo, mi familia y el pueblo, todos estamos aquí”, expresó la joven con gran dolor y a la vez valentía, pese al difícil momento que afronta tras el asesinato de su padre. El féretro de Nolasco llegó aproximadamente a las 3:30 de la tarde hasta las inmediaciones de la comuna chimbotana, luego de hacer un plantón en el Poder Judicial y en el Ministerio Público. El frontis del municipio lucía resguardado por un fuerte contingente policial. “¿Qué creyeron? ¿Ya murió, esto se acabó? Mi papá fue una piedra, aquí está la roca; no van a poder vencerme porque yo no estoy sola, estoy con el pueblo… Tómame foto, mírame, me llamó Fiorella Nolasco Blas, mírame, tómame foto desde allá arriba, no me van a matar, nadie me va a matar, el pueblo me va a cuidar, no me van a dejar sola”, gritaba la dolida hija del asesinado exdirigente de construcción civil, mientras los presenten en el cortejo fúnebre respondían a una sola voz: “¡Asesino!, ¡asesino!, ¡asesino!...”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario