google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 14 de marzo de 2014

ALCALDE DE CASMA  CONDENA VANDALISMO

DIARIO LA REPUBLICA  Miércoles 13 de Marzo


Por su parte el Alcalde de Casma Rommel Meza Cerna; condeno los hechos de vandalismo que se registraron en la ciudad y pidió a la población no dejarse sorprender por personajes que pretenden llegar al sillón municipal utilizando estas jornadas de protestas como vitrina.

“No estoy de acuerdo con los hechos violentos, no puedes arrojar piedras a los buses, romper los vidrios de la fiscalía y gente con apetitos políticos no pueden azuzar a los manifestantes a ir a mi casa a atacar a mi familia  como si yo tuviera culpa de algo” denuncio.


El burgomaestre dijo saber quienes les habían tomado fotografías a sus hijos, “ya mataron a un alcalde provincial en Casma (José Montalbán Macedo) que quieren hacer ahora conmigo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario