google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 18 de marzo de 2014

Toda una multitud acompañó al féretro del asesinado ex líder sindical Ezequiel Nolasco Campos sepultado la tarde de ayer en el cementerio privado de Nuevo Chimbote donde la hija mayor estalló en llanto cuando el ataúd era enterrado bajo tierra.
Tuvo que ser contenida cuando intentó correr para abrazar el cajón que contenía los restos de su progenitor a quien le ha prometido seguir su lucha en busca de justicia y contra la corrupción.
“No se olviden de mi padre, después que lo entierren no lo olviden por favor” había dicho minutos antes en un breve discurso que brindó sacando fuerzas de flaqueza pues estaba más que agotada físicamente al extremo que casi llega al desmayo.
En este último adiós a quien iba a ser candidato por UPP a la presidencia regional de Ancash, también habló Armando Mejía en su calidad de coordinador de esta agrupación política y ratificó que Ezequiel Nolasco iba a arrancar la corrupción en el gobierno regional en una eventual elección de su candidatura.
“Nolasco es un hijo del pueblo a quien le indignaba la corrupción es por eso que cuando se rebeló de la gestión regional trataron de eliminarlo. Que la familia tenga protección porque van a pensar que Fiorella tiene pruebas” añadió Mejía reiterando que el miércoles estaba programado lanzar la postulación regional del ex Consejero.
 Por su parte Sebastián Saavedra, leal amigo de Nolasco Campos, dijo que “mil millones de soles nos ha traído muerte antes que bienestar para nuestros hijos, Ancash ya no debe seguir asi” y recomendó a las madres de familia que sus hijos no vean programas de televisión como Combate y por el contrario sugirió educarlos en valores.
Rosa Nolasco por su parte pidió no abandonar a la familia de su hermano de quien dijo sentirse orgullosa por su batalla contra la corrupción.
Tras ser sepultado Nolasco Campos los concurrentes al camposanto lanzaron coloridas flores en tanto que otros, también familiares, cubrían el féretro arrojando arena. Uno de ellos, Mayer Valencia, ex consejero por la provincia de Huari y amigo del occiso se hizo presente a pesar de llegar de tan lejos.
Lamentablemente también hubo personajes y seudo políticos que por figurar cargaron el ataúd solo para las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario