google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 6 de marzo de 2014

Le tomamos la palabra al coronel Ríos, hoy prometió enfrentar al sicariato y extorsiones

Chimbote en línea (Policiales).-El coronel PNP César Aarón Ríos Vivanco asumió hoy sus funciones como nuevo jefe de la División Policial de Chimbote y su primera presentación pública fue en la reunión de los integrantes del Comité Multisectorial de Seguridad Ciudadana de la Provincia del Santa.
El oficial escuchó atentamente los graves problemas de la inseguridad ciudadana expuestos por alcaldes distritales, tenientes gobernadores y representantes de las juntas vecinales y rondas campesinas.
Al término de la reunión realizada en la sala de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa el coronel César Ríos prometió redoblar esfuerzos para enfrentar el sicariato y las extorsiones.
“Ha groso modo me informaron sobre los problemas de inseguridad ciudadana en esta jurisdicción, pero voy a profundizar en este tema para trabajar esforzadamente con el fin de disminuir los índices de violencia, los asesinatos, las extorsiones y hasta el chalequeo de obras”, mencionó.
El coronel Ríos anunció también que se apoyará en su personal y en las unidades especializadas de Lima para enfrentar al crimen organizado.
“Tenemos que trabajar bastante en las acciones de inteligencia, sé que han identificado bandas criminales, pero tenemos que saber con exactitud cómo operan, con quiénes operan y sus movimientos al milímetro para atraparlos”, agregó.
Finalmente, el sucesor del coronel Edgar Aguilar Amaro no descartó que se produzcan cambios de personal en las comisarías y unidades especializadas.(Por Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario