google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 16 de marzo de 2014

El Jefe de la División Policial de Chimbote, Cesar Ríos Vivanco, aseguró que se entrevistó con Ezequiel Nolasco Campos quien le dio la bienvenida y le pidió que capture a “Goro”.
Así lo dio a conocer la referida autoridad ancashina, quien se mostró consternado por el crimen del ex consejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, asegurando que investigará por su parte dicho hecho, aunque el caso se encuentre en la jurisdicción de Huacho.
“Vamos a retroalimentarnos de información, Huacho debe de solicitar información de lo que venía ocurriendo aquí con Ezequiel Nolasco, a la vez que también solicitaremos información, esto no se puede quedar así, me comprometo a que esto salga a la luz, no conocí bien al señor Nolasco, pero me entreviste con él, me dio la bienvenida, saludándome por mi nueva gestión, me contó de lo que pasó con su atentado y el crimen de su hijo, me pidió que capture al “Goro””, manifestó la referida autoridad policial de Chimbote.
De otro lado, el Coronel, Ríos Vivanco, precisó que aún quedan diversas denuncias presentadas por Ezequiel Nolasco Campos, las mismas que serán investigadas por la Policía de Chimbote, por lo que aseguró, que no dejará de poner el dedo en el renglón para que sus oficiales y subalternos hagan un trabajo impecable en las investigaciones.
La autoridad Policial de Chimbote,  indicó que solicitará el apoyo de un equipo especial de Lima, para que ayude a destapar y resolver casos  que han quedado pendientes en nuestra ciudad, las mismas que, al parecer, guardarían relación con otros casos.
“me estoy empapando de lo que sucede en Chimbote, conozco algunos detalles, me falta empaparme a fondo, por las referencias que tengo, no confió en nadie, pero trataré en lo mayor de lo posible de  hacer mucho por esta ciudad y de comprometerme en lo que me exige su pueblo, y, cumplirles”, manifestó el Coronel, Cesar Ríos Vivanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario