google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 16 de marzo de 2014

  El abogado Marco Sánchez Ponte reveló ayer que desapareció de la escena del crimen de su patrocinado, Ezequiel Nolasco Campos, por temor y por razones de salud pues es hipertenso y los hechos de sangre acaecidos a su costado lo impactaron.

Visiblemente nervioso y afectado por el crimen de quien fuera por varios años su patrocinado, el letrado relató cómo es que viajó junto a Nolasco Campos a Lima y los lugares a los cuales lo acompañó, no solo en una diligencia judicial sino en las actividades políticas que aquel realizó, entre ellas en la agrupación política Unión por el Perú.

Justamente, al respecto señaló que el asesinado ex consejero había recibido una credencial que lo estaba acreditando como candidato a la presidencia regional de Ancash por la mencionada agrupación y esta semana se aprestaba a anunciarla e iniciar su campaña electoral.

“Por ello es que pidió detenerse en Huacho porque esperaba encontrar a una amiga periodista de esa localidad que cubre informaciones en Huaraz y quería darle la primicia para que la difunda, sin embargo, el viaje demoró dos horas por el tráfico y los trabajos que se realizan en carretera” dijo el letrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario