google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SEÑORES CANDIDATOS:CUENTAS CLARAS

lunes, 20 de septiembre de 2010

SEÑORES CANDIDATOS:CUENTAS CLARAS





Según la ONPE, hasta hoy Lunes los partidos políticos tienen plazo para presentar informes de gastos de la presente campaña electoral. Esta obligación rige también para los fondos que gastan directamente los candidatos a las alcaldías, regidurías, concejerías y presidencias regionales.

En el caso de Casma será una oportunidad para saber con certeza el origen y el monto que INVIERTEN, perdón gastan los CANDIDATOS MILLONARIOS como ENRIQUE OCHOA, el candidato del partido amarillo de César Alvarez, como MOISES LOPEZ el candidato del APRA que hace una semana dijo que ya había gastado a esa fecha unos CIENTO VEINTE MIL NUEVOS SOLES.

También se podrá conocer cuanto gasta JOSEPHT PEREZ, el candidato de la carita feliz o lo que ha invertido don LITO MONTALVAN, el cóndor que vuela alto con el dinero que gasta y también CUANTO INVERTIRÁ don MILTON ALVARADO, el candidato de RÍO SANTA CAUDALOSO.

Sabremos igualmente cuanto han gastado o presupuestado gastar los otros candidatos PATRICIA RODRIGUEZ , JOSE LUIS LOMPARTE y LUIS MURRIEL.

Si se cumple los dispositivos de la Ley de Elecciones Generales, Regionales y municipales se dará una muestra de transparencia y honestidad.

Caso contrario nos darán un motivo más para no votar por estos candidatos y partidos, que mienten al no poner sus datos e ingresos monetarios en su hoja de vida, mienten con sus promesas que no se pueden cumplir y mienten pues no nos dirán de donde sacan dinero para hacer tantos regalos y gastos millonarios .

Podremos pensar entonces que son los grupos de poder y las empresas constructoras los que financian las campañas para luego ganar las obras y proyectos que el alcalde , mentiroso y falto de transparencia elegido, sacará a licitación. CRONICA DE LA CORRUPCIÓN ANUNCIADA.

Sin duda todos ellos son los CONTAMINADORES VISUALES de nuestra ciudad con tanto afiche,paredes pintadas, gigantografías,etc . Son los CONTAMINADORES SONOROS con tanto ruido molesto en la ciudad Y CONTAMINADORES AMBIENTALES por la forma como ensucian nuestras calles y plazas.

No perdemos la esperanza de que los partidos políticos y candidatos provinciales y distritales nos darán a conocer los gastos realizados y las fuentes de financiamiento. Caso contrario ya sabremos por quien no votar el próximo 03 de octubre.

14 comentarios:

  1. OJALA QUE RINDAN CUENTAS.ASI SANRA QUIENES ESTAN SANDO DINERO A KIKE OCHOA, MOISES LOPEZ, LITO MONTALVAN, CHACUY, JOSEPHT PEREZ, MILTON ALVARADO, QUE ESTAN BOTANDO EL DINERO A MANOS LLENAS..DE DONDE?

    TODOS JUNTOS SOBRADO LLEGAN A LOS 2 MILONES 500 MIL NUEVOS SOLES GASTADOS EN CAMPAÑA...SOBRADO CONTRUIMOS EL LOCAL DEL TECNOLOGICO DE CASMA QUE NO TIENE NI CERCO PERIMETRICO Y LOS CANDIDATOS HABLAN DE APOYARLO..PURAS MENTIRAS ELECTORERAS..

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno...alla con los inocentones...yo no creo que estos oportunistas entreguen las cuentas claras......¿o no kike Ochoa. Moisés López ,Loto o Josepht?..Kike sigue regalando como si fuera millonario...¿o si lo es? ..porque si ya regaló unos 400 mil soles- y me quedo chico- y todavia falta una semana de regalos...ya se oye rumores de lo que va a regalar en su mitin de cierre de campaña ...Hasta se dice habrá un micro esos que estan de moda para transporte..si tiene un nombrecito que no me acuerdo...

    En fin yo no votaré por Kike..Casma no se merece tamaño insulto...no votes por la corrupción.

    Vote bien, vote por Casma.

    ResponderEliminar
  3. yo voy a votar por chacui porque el es un buen ser humano y un profecional su gestion anterior fue muy corta y no lo dejaron trabajar lucho alarcon aprovecho la gran sintonia que tenia su noticiero para engañar al pueblo casmeño dimando a chacui y por corrupto no pudo demostrar ante los tribunales judiciales todo lo malo que dijo de chacui y perdio el juicio que chacui le demando por difamacion y hasta ahora el conchudo no le paga la reparacion civil por difamarlo ya vez alacron todo se paga y te falta todavia

    ResponderEliminar
  4. chacui es la voz de lucha que casma nesecita

    ResponderEliminar
  5. LOS CANDIDATOS YA PARECEN PAPA NOELES, REGALAN ANTES DE NAVIDAD

    y ese FUMON de KIKE,,, Q ASCO, Regala como milloanrio. imaginence paisanos si llegara a ser el el ALCALDE. QUEDARIA EN QUIERA EL MUNICIPIO.

    ese KIKE, es tan conchudo de postular, no se da cuenta la burrada de gestion q hace su papa. viejo cojudo, q el hijo roba y pide adelantado de las obras, para regalar a la gente y comprar su conciencia... se APROVECHA DE LA NECESIDAD.

    ese hombre es una verguenza para casma. como hijo, como casmeños, como persona.

    ResponderEliminar
  6. SOY UN CIUDADANO CONCIENTE POR MI PUEBLO, Y NO UN TONTO CARNERO Y AMBRIENTO, QUE VOTA POR EL Q ESTA PRIMERO EN LAS ENCUESTAS O POR LO QUE LE REGALAN COSAS.....

    MI BOTO SERIA POR

    MURRIEL O CHACUI
    ellos son las unicas opciones en casma

    ResponderEliminar
  7. EL MONO; un tremendo mafiosos
    KIKE; corrupto igual q su lider CESAR ALVARES ademas de asesino es un sinverguenza.
    JOSEPH, Una buena persona, pero es de chimbote y lava dinero-
    PATRICIA RODRIGUEZ; fue queridad de Cesar Alvares.
    CHACUI; tubo su oportunidad, por culpa de el , nuestro pueblo se fue a la mierda con maicol y con ochoa.
    MILTON; tremendo ratero, sabe mucho. Ya salio a la luz su colegiatura.
    MURRIEL, no le daria verguenza candidatear por ese partido...
    LITO, no goberno bien Comandante Noel y quiere la provincia, treendo ratero q es y sus trailes.
    --
    cre q nungun candidato cumple con las espectativas....

    ResponderEliminar
  8. CHACUI ES LA VOZZZZZZZZZZZZZ

    es les juro q va a hacer las cosas bien

    Pd: Azalde

    ResponderEliminar
  9. CANCER POLITICO EN ANCASH
    Que estamos muy mal ya no es un secreto. Solo los imbéciles, los fanáticos, los estúpidos, los locos, los frikis y la chusma, que mientras tenga su ración de pan y circo todo les da igual, siguen esperando estúpidamente que esto escampe y niegan sistemáticamente lo que para una mayoría ya empieza a ser evidente:
    ANCASH SE DESMORONA Y NO PRECISAMENTE PORQUE LA ECONOMIA ESTE MAL, SINO PORQUE TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO ESTÁN PODRIDAS HASTA LA RAÍZ Y ADEMÁS ES UN MAL CONTAGIOSO.
    De este estado de cosas tenemos la culpa todos, cada cual es responsable con arreglo a sus capacidades, pero unos y otros hemos sido incapaces de entender el espíritu con que nació la REGION ANCASH, no hemos buscado la concordia sino el enfrentamiento, el encasillar a la gente forzosamente en un movimiento, en etiquetarles; pero en esta escala de responsabilidades lógicamente los hay quienes tienen muchas más por su rango, personas e instituciones también.
    Así, si quitamos el componente partidista, si quitamos la simpatía, las filias y las fobias, ¿Qué nos encontramos?. Pues encontramos un Ancash llena de choros, de jueces por la pata de los caballos, de instituciones con jefes sumisos, los sicarios (chalecos) parte de las fuerzas de seguridad, toda la clase política, las instituciones tradicionales, desprestigiadas sin piedad por unos y otros. ¿Hay alguien que crea ya en un juez, un juez que se saltó las leyes para conspirar contra una agrupcion rival?, ¿cómo se puede creer en unos sindicatos y representantes de la sociedad civil que organizan una manifestación de apoyo al presidente en licencia, en vez de preocuparse de su propia parcela: el trabajador? Políticos corruptos, escoria de la sociedad salen a la palestra, auténticos ladrones de guante blanco, gentuza que aprovecha sus cargos para enriquecerse; los suyos callan y esperan que escampe mirando estúpidamente hacia otro lado como si no los conociesen de nada, el gobierno de turno en Ancash acusa y grita como una portera histérica ante un acto horrible, pero ¿cómo puede chillar el movimiento del presidente en licencia cuando ELLOS FUERON LOS INVENTORES DEL DIEZMO Y LA ACEITADA EN ANCASH, verdaderas maquinarias de financiación ilegal puesta en marcha por los comandos?, ¿Cómo puede ser creíble la acusación del gobierno regional si su vicepresidente fue asesinado por no seguir la política de ratería para favorecer a la OEI?, ¿cómo pueden presumir de consejeros honrados si ellos mismos se encargan de aceitar a consejeros para que se pasen a sus filas para seguir con sus maniobras anti ancashinas?
    La única realidad es que ante la falta de argumentos para los errores propios, la única POLÍTICA REAL DE LOS PARTIDOS ES EL: ¡Y TU MAS!, Y EL; ¡PUES ANDA IGUAL QUE TU!; PERO ES QUE ESO NO ES POLÍTICA SEÑORES, ESO ES EL JUEGO ELECTORAL, LAS ESTRATEGIAS ELECTORALES PARA ALCANZAR EL PODER, LA POLÍTICA CON MAYÚSCULAS ES OTRA COSA: ES EL SERVICIO A LA REGION, AL PUEBLO QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS PARA CONSEGUIR QUE CON LOS MEDIOS DISPONIBLES VAYAMOS TODOS A UNA Y PROGRESANDO, TANTO INDIVIDUAL COMO COLECTIVAMENTE: LA POLÍTICA ES EL ARTE DE LO POSIBLE HACER LO RAZONABLE, NO ES GANAR EN UNA CARRERA ELECTORAL A COSTA DE LO QUE SEA.

    ResponderEliminar
  10. bueno yo hablo de los candidatos de yaután.....
    shanty se cree ser el superior a los demás pero no es mas que un vil ratero ladron qeu se dice llamar de el "manos limpias"..jejejje
    que shanty a toda costa quiere hacer quedar mal a nico pero no lo va a lograr porque la gente ya se da cuenta de que el y el sr. Darvis Paz disque periodista según el....estan aliados para acabar con alianza para el progreso en yaután pero no lo van a lograr porque yaután ya reacciono y se da cuenta de todas las mentiras que este señor pasa en su programa

    ResponderEliminar
  11. a yautan tambien viene a regalar jhosep y kike y todos nos preguntamos de donde sacan tanto dinero estos candidatos..... ? que de seguro estan metidos con empresas que cuando entren a la alcaldia van a robar para devolver todo lo que les estan dando......por eso señores no se dejen engañar.... no voten por el que regala cosas si no voten por el que regala ideas positivas para mejorar casma y sus distritos!!

    ResponderEliminar
  12. shanty ya tuvo su oportunidad.....!!él ya goberno 04 años y no hizo nada solo se dedico a estafar a las personas humildes y ahora que esta en campaña ha dicho que a el no le importan los votos de calpoc y los demas caserios de la altura porqeu dice qeu el no necesita de esos serranos para poder ganar porque le vasta con cachipampa......pero la realidad es que ni su mismo pueblo cachipampa lo quiere porqeu hasta a ellos los ha estafado...con la electrificación..... y esa tonteria de laguna de oxidación que ha ubicado en un mal lugar.........

    ResponderEliminar
  13. es hora de tomar decisiones correctas. No se trata de elegir entre casmeños o foráneos, o razonar como un fascista a ultranza, como un admirador de Hitler que no aceptaba razas diferentes a la raza aria, matando miles de judios por no ser gringos.

    Dejemo esos chauvinismos desfasados y elejamos al mejor candidato:Honesto, capaz, defensor de las cosas justas, no corrupto, no mentiroso,con sólida posición económica para que no robe,..

    Casma se merece un excelente alcalde. Sea de Casma, o de cualquier lugar del planeta. Lo demás es solo exclusión social, discrimación sociológica, ..fascismo disfrazado de identidad local.

    ResponderEliminar
  14. YO NO VOTARIA POR CHACUI . eSTOY MUY BIEN DE MIS CABALES...VOLVERNOS A CHOCAR CON LA MISMA PIEDRA..ES UNA OFENSA PARA CASMA COMETER DOS VECES EL MISMO ERROR...

    CHACUI ES SOLO PALABRAS Y PROMESAS INCUMPLIDAS..SIGUE DICIENDO LO MISMO Y HACIENDO NADA.

    POR FAVOR ..ESTE CANDIDATO REVOCADO YA FUE..DEBE IR A TRABAJAR Y NO ESPERAR QUE EL PUEBLO LO MANTENGA...

    03 DE OCTUBRE DILE NO A LA DROGA Y A LA CORRUPCION ALVARISTA.

    ResponderEliminar