google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LECCION DEMOCRATICA DAN CANDIDATOS A LA ALCALDIA Y A LA CONSEJERIA REGIONAL POR LA PROVINCIAL DE CASMA

lunes, 20 de septiembre de 2010

LECCION DEMOCRATICA DAN CANDIDATOS A LA ALCALDIA Y A LA CONSEJERIA REGIONAL POR LA PROVINCIAL DE CASMA


FIRMAN COMPROMISO CIUDADANO PARA TRABAJAR POR EL DESARROLLO TURISTICO DE SU PROVINCIA DE CASMA.

El pasado viernes 17, se realizo el 1er CONVERSATORIO SOBRE DESARROLLO DE TURISMO EN LA CUENCA DE CASMA, los candidatos a la Alcaldía y a la Consejería Regional por la Provincia de Casma, coincidieron en que es hora de trabajar por el DESARROLLO DEL TURISMO EN CASMA, por ello firmaron todos un compromiso ciudadano para volver a CASMA UN DESTINO TURISTICO.

Este evento fue convocado por la Cámara de Turismo de la Cuenca Casma y realizado en las instalaciones del Hotel las Poncianas, su presidenta la Sra. Eco. Giuliana Meléndez Lázaro satisfecha por el logro resalto la firma de este ACUERDO CIUDADANO y DEMOCRATICO, explico que cada candidato hizo uso de la palabra y dirigiéndose al público dieron a conocer sus acciones en un tema tan importante para esta localidad a partir del 1ro de Enero próximo.

Meléndez Lázaro, hizo uso de la palabra y presento el plan de trabajo a mediano plazo de la cámara que dignamente preside y convoco a las autoridades y futura autoridades públicas presentes a trabajar concertadamente en el desarrollo de esta tan importante actividad económica, además, agradeció la presencia y ponencia de la Lic. Rosa Segura, especialista enviada por la Dirección de Desarrollo de Producto Turístico del MINCETUR, con el tema “PENTUR, desarrollo Turístico sostenible”, la misma que satisfecha por esta demostración Cívica y Democrática, afirmo "El Ministerio acompaña y felicita estas iniciativas que buscan informar y sensibilizar a las posibles autoridades para que trabajen juntos por el desarrollo del turismo de sus localidades".

Aprovechando este evento la Cámara de Turismo de la Cuenca Casma presento la "GUIA TURISTICA DE LA CUENCA DE CASMA", autor Arqueólogo LORENZO SAMANIEGO ROMAN, quien personalmente explico que esta publicación obedece a la convicción de que estos ejemplares son de gran interés para los visitantes y para la población local, en el se relata con sencillez y frescura las historias y costumbres de las culturas de los antiguos habitantes de esta bella región costera que es Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario