google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: MICRO COMENTARIOS ELECCIONES 2010

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MICRO COMENTARIOS ELECCIONES 2010








Por : Luis E. Ita Lombardi


“Culminamos esta secuencia de “Microcomentarios :Elecciones 2010” que ha querido acompañar a nuestra respetada audiencia(y amigos de este blog) durante toda esta campaña eleccionaria, dirigiéndonos como lo hicimos ayer a nuestros 04 candidatos restantes:

-A Josepth Pérez Mimbela de Ancash Dignidad, le manifestamos nuestro reconocimiento por haber sido uno de los principales animadores de esta justa electoral, el respeto y la ponderación ha sido su mejor arma. Casma necesita una juventud dispuesta a dar lo mejor de sí y para ello no es necesario haber nacido en esta Santa Tierra, la ciudadanía se obtiene por la dedicación, responsabilidad y cariño que se le pone a cada una de las acciones que realizamos inspirados en todos aquellos que son parte de nuestra vida diaria. Suerte amigo.

-Ser consecuente y perseverante es señal que tenemos verdadero interés por alcanzar lo que nos hemos propuesto y eso es lo que nos ha demostrado don Mílton Alvarado Rivera de Rio Santa Caudaloso, su lenguaje técnico y de hombre experimentado en las lides municipales se ha hecho notar en cada una de sus presentaciones a través de los medios y eventos organizados por la sociedad civil. El logro de sus aspiraciones en esta oportunidad será una demostración, que las propuestas serias han sido mas convincentes que los regalos; que la población ya no quiere ”pan para hoy y hambre para mañana”.

-Hay que reconocer también la campaña de don José Montalván Macedo representante del MANPE. Nuestro amigo “Lito” que ha ido remontando posiciones y hoy llega como un serio aspirante al sillón municipal dejando claro que el verbo florido ya no es la principal arma de un candidato, ahora se convence con ideas, propuestas y sobre todo ejemplos de acciones y buenas experiencias; mucho mejor si han ido acompañadas de un buen respaldo folklórico que si bien no asegura votos, sirvió para colmar de asistentes cada una de sus presentaciones públicas.

-Por último, tenemos que saludar y desear el mejor de los éxitos a don Moisés López Castro, representante del Partido Aprista, el hombre que según sus propias palabras quiere volcar todas las experiencias de su paso por los diferentes sectores del Estado, en un gobierno provincial que gestione y genere sus propios recursos con nuevas estrategias y basamentos técnico-administrativos funcionales. Si sus propuestas obedecen a un verdadero compromiso social con la problemática de los casmeños, hay que aplaudir el gesto, pero antes tendrá que convencer a los integrantes de su propio partido que al fin han encontrado la brújula que años atrás los llevó a ser los representantes mayoritarios de la confianza popular.

…A TODOS NUESTROS CANDIDATOS LES DECIMOS : A COSECHAR LO QUE HAN SEMBRADO ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario