google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LOURDES CHUPONEADA III

jueves, 16 de septiembre de 2010

LOURDES CHUPONEADA III

4 comentarios:

  1. sin duda un informaly desgraciado desliz linguistico de Lourdes. Pero nos ratificamos en la lucha contra las fuerzas corruptas del fujimontesinismo que sigue chuponeando. Aqui en Casma y luego en las elecciones generales para presidente, debemos decirle no a keiko, a Murriel,,,nunca más los corruptos y asesinos en los gobiernos locales, regionales ni nacionales.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que se siga practicando este tipo de actos tan repudiables,una verguenza realmente..

    ResponderEliminar
  3. y quien dice que tiene que ser fujimoristas los que chuponean aveses hay gente que entra a comentar por dser de otro partido pero creo que no vien al caso mensionar a los candidatos mesionados arriba.

    ResponderEliminar
  4. antes q nada un periodismo informa todo lo q afecte a la comudad en este caso estubo bien la informacion sea una privacidad por q inporta a la comunidad la clase de politicos q hay en este pais Ahora por q echar la culpa al fujimontesinismo si ahora todos practican el chuponeo pero en este caso fue por bien de los limeños digamen si no se sacara esto a la luz q seria mas adelante asi q sea quien sea hizo bien en informar la clase de politicos corruptos asi como hay aqui en casma q solo kieren entrar a robar por eso INVOCO A LOS CASMEÑOS A ELEGIR A ESE Q DEMUESTRA EDUCACION Y CULTURA Y Q NOS RESPETE no a esos q solo regalan charlatean y disque q son profesionales empresarios y tantas cosas si un casmeño comun y corriente tambien puede gobernar a la ciudad siempre cuando tenga buena EDUCACION CULTURA Y RESPETO.

    ResponderEliminar