google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: MICRO PROGRAMA ELECCIONES 2010

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MICRO PROGRAMA ELECCIONES 2010






Por: Luis Enrique Ita Lombardi

“Al término de esta campaña electoral, queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a cada uno de los candidatos que aspiran a ser nuestros representantes legales a partir del 01 de enero del 2011. El hecho de haber aceptado liderar una lista partidaria para tentar el sillón municipal ya los hace dignos de consideración y respeto por lo que les deseamos éxitos en esta primera etapa, porque el trabajo por la dignificación y desarrollo de nuestra provincia continúa y requiere de todos los aportes que han considerado en sus propuestas y planes de trabajo. Vayan algunas palabras que se las decimos con el mejor de los ánimos; hoy a 04 candidatos y mañana a otros 04:

-A la Dra. Patricia Rodríguez de Nueva Izquierda le manifestamos que su tarea ha sido difícil pero creemos, ha logrado fortalecer un sector de la política casmeña que se encontraba bastante disperso, que ha consolidado su posición como lideresa representativa del sector laboral y fuerza femenina local , que ha de tener una posición de expectativa en todo evento de participación democrática.

-A don José Luis Lomparte Monteza de Somos Perú le decimos que las oportunidades raramente se presentan dos veces y, si así fuera en su caso, ponga en juego toda la experiencia recogida en su agitada trayectoria, para reinvindicarse a sí mismo y reinvindicar al pueblo que es quien mas ha sufrido las consecuencias de su revocatoria, porque el remedio resultó peor que la enfermedad.

-A nuestro amigo Kike Ochoa de Cuenta Conmigo, si es que sus palabras son el reflejo de sus sentimientos, lo felicitamos; porque es un buen prospecto de líder popular con carisma y poder de convocatoria. De serle adverso el resultado en esta oportunidad, tiene una vida por delante para dar lo mejor de sí por nuestra querida tierra, evitando sí, hacer apología del asistencialismo y sacudiéndose de personajes acomodaticios cultores del oportunismo ególatra.

-En Lucho Murriel, representante de Fuerza 2011, hay que reconocer la valentía y coraje para hacer prevalecer su posición. La mala leche que acompaña a todo aquello que se vincule con Alberto Fujimori no lo ha alcanzado (pero lo ha afectado), habiéndose ganado la simpatía popular y un lugar meritorio en la vida política de nuestra provincia. Si los resultados no lo favorecieran esta vez, estamos seguros que tendrá muchas oportunidades para hacer ver que ha llegado la hora de demostrar que una nueva generación de casmeños está dispuesta y preparada para escribir la nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario