google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO ESTUDIANTE DEL AÑO EN CASMA Y HUARMEY

jueves, 9 de septiembre de 2010

SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO ESTUDIANTE DEL AÑO EN CASMA Y HUARMEY



Siete alumnos de la provincia de Casma y siete de la provincia Huarmey fueron los clasificados a la Gran Final del XIV Concurso “El Estudiante del Año 2010”, luego de rendir un riguroso examen en la II Etapa que fue organizado por nuestra Casa Superior de Estudios y desarrollado en cada una de las provincias.

En la provincia de Casma los alumnos que obtuvieron el primer lugar son: Miguel Fernando Aguirre Quispe (I.E. “Santa Teresita de Jesús”) y Diego Alejandro Espinoza Chang (I.E Santa Isabel de Hungría). Asimismo los que ocuparon el segundo lugar son: Paúl Claudio Llallihuamán Falcón (I.E “Santa Teresita de Jesús”), Julio Andrés Obregón Tinoco, José Alejandro Valencia Villafana (I.E “Mariscal Luzuriaga”), Lizbeth Margarita León López, Milagros Verónica Mariluz Pajuelo (I.E. “Santa Isabel de Hungría”).

Mientras que en la provincia de Huarmey también los clasificados en primer lugar son: Cristian Alfredo Robles Castillo (I.E “Inca Garcilazo de la Vega”), Lizet Atuñez Castillo (I.E José Carlos Mariategui). De igual forma, los alumnos que ocuparon el segundo lugar son: Kiara Indira López Sal y Rosas y Rosangela Jara Mozombite (I.E “Inca Garcilazo de la Vega”), Angelica Llanet Magallanes Perrigo, Elisabet Aquiño Manrique (I.E San Juan Bosco) Y Raiza Isabel Toledo (I.E “San Martín de Porres).

Los catorce alumnos clasificados de la Provincia del Casma y Huarmey, participaran de la Gran Final junto a los 14 clasificados de la Provincia del Santa, el 05 de Octubre en las mismas instalaciones de la Universidad César Vallejo.

El primer lugar ganará la beca de estudios, medalla de oro, diploma de honor y una mini Notebook y la Institución Educativa que represente al ganador se llevará el gallardete oficial junto a otros premios de las entidades auspiciadoras. El segundo lugar ganará la beca de estudios, medalla de plata, diploma de honor y dinero en efectivo que asciende a 1,000 nuevo soles. Finalmente el tercer lugar obtendrá la beca de estudios, medalla de bronce, diploma de honor y dinero en efectivo que asciende a 500 soles nuevos soles y premios de las entidades auspiciadoras.

¡Felicitaciones a todos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario