google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: PIDEN DETENCIÓN DE LUIS ARROYO POR ATENTADO EN CASA DE NOLASCO

martes, 28 de septiembre de 2010

PIDEN DETENCIÓN DE LUIS ARROYO POR ATENTADO EN CASA DE NOLASCO


Luego que diversos medios de comunicación tuvieran acceso físico al atestado policial sobre el crimen del hijo del consejero Ezequiel Nolasco donde se sindica como presunto autor intelectual del asesinato al ex- gerente de la Sub- Región El Pacífico, Luis Arroyo Rojas; una numerosa movilización de trabajadores de construcción civil exigieron la detención del brazo derecho del presidente regional en licencia, César Álvarez Aguilar.

En el atestado policial al que tuvo acceso el Diario de Chimbote, revela que Luis Humberto Arroyo Rojas es presunto autor mediato (intelectual) del delito contra la vida, el cuerpo y la salud- lesiones graves por proyectil con arma de fuego con subsecuente muerte de Roberto Carlos Torres Blas.

Asimismo la Policía ha identificado como presunto sicario a Alexis José Reyes Camones, alias “Loco Alexis”, en tanto que otros delincuentes que participaron en el atentado son Arnaldo Ordinola Muñoz, alias “Nayo”, los hermanos Rubén William y Gonzalo Luis Moreno Olivo, el primero conocido como “Goro”; Jaime Sánchez Cachay, alias “Piolín”, Alberto Manuel Palacios Flores, Segundo Sebastian Villegas Ordinola, el sujeto conocido como “Jote” y otros en proceso de identificación.

Estos mismos facinerosos también han sido hallados responsables del delito de tentativa de homicidio calificado con subsecuente lesiones graves en agravio del consejero regional Ezequiel Nolasco Campos. El atestado policial está nuevamente en el despacho del Fiscal Lorenzo Javier Melgarejo, quien deberá formalizar denuncia ante el Poder Judicial, aunque fuentes extraoficiales del Ministerio Público indicaron que último pediría vacaciones en medio de este sonado caso.

* Conclusiones reafirman que Arroyo Rojas es el autor intelectual de criminal hecho y “Loco Alexis” sería el sicario que disparó.
* Policía identifica a todos los sicarios que participaron en hecho de sangre. Construcción civil pidió ayer detención

Fuente Diario de Chimbote

4 comentarios:

  1. y ahora que dirá la bestia?. Todo se conoce ya. Este grupo amarillo de "Cuenta Conmigo" es un grupo criminal, mafioso, que está en el gobierno regional para llenarse los bolsillos y mantienen para ello, pagados a periodistas como en Casma.
    Alli están los asalariados de la mafia alvarista:Alarcón, Chacón, Harold Portella, entre otros.
    Por eso el próxomo 03 de octubre rechaza a falso millonario, Kike Ochoa, un personaje tan uestionado por su vida personal y familiar, que bota el dienro como si fuera suyo.

    Rechazemos a César Alvarez, el jefe de la mafia amarilla, que se ha hecho millonario con las coimas de las obras sobrevaloradas y que tiene un grupo dE empresas que hacen todas las obras. Alli está la empresa casmeña SAMARA, QUE PAGA CUANTIOSAS COIMAS POR OBRA QUE REALIZA.

    DOMINGO 03 DE OCTUBRE: DILE NO A LA DROGA Y A LA CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  2. ALLI ESTA LA MAFIA POCO A POCO SE SABE,SALVEMOS CASMA,SALVEMOS ANCASH ES NUESTRA OPORTUNIDAD
    E INVESTIGACION POR LAVADO DE ACTIVOS A LUCHOS ALARCON QUE MANEJA OBRAS DE LA REGION,A HAROL,CHACON MERCENARIOS DE LA INFORMACION.
    Full Casma

    ResponderEliminar
  3. que bueno que la verdad va saliendo a la luz ,ahora que dira la prensa lumpen ,alarcon y chacon deben estar que tiemblan porque que el proximo sera su jefecito alvarez el que ordeno todo esta hola de crimenes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar