google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LIC. EN EDUCACION JESUS SANTIAGO REYES GARCIA ASUME LA DIRECCION DE LA UGEL CASMA, CON RESOLUCION DIRECTORAL Nº 2518 DEL PASADO 02 DE SETIEMBRE

lunes, 6 de septiembre de 2010

LIC. EN EDUCACION JESUS SANTIAGO REYES GARCIA ASUME LA DIRECCION DE LA UGEL CASMA, CON RESOLUCION DIRECTORAL Nº 2518 DEL PASADO 02 DE SETIEMBRE


4 comentarios:

  1. Al menos como perosna y profesional el prof. Jesús es diferente al director q estuvo anteriormente confio en q marcara la diferencia

    ResponderEliminar
  2. MAS DE LO MISMO EN LA DREA Y UGELs
    Cambiarán los collares pero serán los mismos perros los que colocaran en las Dirección Regional de Educación y en las Unidades de Gestión Educativas Locales en la Región Ancash. Basta echar una mirada a los carteles de los elegidos para reconocer apellidos y personajes que huelen a viejas mañas politiqueras y a disfraces. Hay aspirantes en cuerpo ajeno, como a los que se presentan en nombre de otros que no pueden hacerlo al estar suspendidos de sus cargos por diversos motivos.
    Casi todos los elegidos tienen sus pecados, el de la UGEL Casma entre ellos, si bien uno solo se lleva el peso de la culpa. Bajo su paraguas acoge a los desechables de todas las formaciones jefaturales. Nada les une sino la necesidad de contar con un aval para concurrir a ocupar los cargos. Y como se trata de una organización donde no hacen preguntas ni miran pasados, se ha convertido en el refugio de un buen número de personas que cuentan con poderío sobonal en la región pero con estigmas y tufillo de corruptos o parafuncionarios. Tienen lo necesario para llegar al cargo, coimeros, coimeros, coimeros, que diría Napoleón, y ningún pudor.
    El rey de la pandilla, el símbolo que congrega la mayoría de las críticas es el presidente regional encargado, elegido por un consejo regional aceitado por el licenciado cesar Joaquín, acusado de corromper conciencias y de mantener nexos con los concejeros.
    También les irá bien a quienes juegan en nombre de sus patrones, algunos embarcados en las elecciones para presidente regional, alcaldes, concejeros y regidores acuden a recibir instrucciones, como los que ya conocemos.
    Y si bien el foco lo concentra la agrupación cuenta conmigo, aunque algunos tienen a la estrella, razones ambas de peso para colocarlos y mantenerlos en las listas.
    “Es espantoso y descorazonador lo que ocurre a ocurrido y seguirá ocurriendo. Uno mira los nombres, y ve que está apoyado por tal o cual, acusado de lo mismo, en espera de sentencia y sabe que puede salir. Ese juego será lo mismo”, comenta un trabajador que, como todos los consultados, pide omitir su nombre.

    ResponderEliminar
  3. SEGUIRA LA CORRUPCION APRISTA Y AMARILLA.rOYIPANAQUE Y LA BESTIA ALVAREZ SEGUIRAN LLENANDOSE LOS BOLSILLOS COMO HASTA AHORA.

    JESUS REYES SOLO ES EL OPERADOR...LOS JEFES SON LOS AVIVATOS...PROVECHO CUELLAR, PRADO, ARNALDO MORENO....

    ResponderEliminar
  4. ya le falta poco tiempo a estos apristas sinverguenzas para irse a sus casas.no ven como apña la ugel el progra del luzuriaga donde hacen proselitismo por el apra

    ResponderEliminar