google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: REGIDOR ARPISTA ENFERMO DEL HIGADO

miércoles, 28 de abril de 2010

REGIDOR ARPISTA ENFERMO DEL HIGADO



Según nuestro duendecillo estrellado, el Regidor aprista está en busca de remedios para el hígado. Y es que su carnal, su amigo de tantas batallas y campañas, su chochera, el pelón Prado ha firmado sin consultar en el partido un pronunciamiento público en donde el regidor arpista sale mas que chamuscado, embarrado con la presunta corrupción de la gestiòn aliancista..

ARNY, como es conocido el regidor, está más asado que chancho en fiesta patronal o de feria dominical, pues según su opinión , este pronunciamiento es demasiado confrontacional y lo deja mal parado como supuesto regidor de oposición ..

Tranquilo Arnaldo, el papel aguanta todo. Además no es la primera vez que su secretario general hace las cosas que se le da la gana..Paciencia y buen humor…por ahora… compañero arpista.

1 comentario:

  1. no puede ser. Arnaldo Moreno paecia que iba a tener un buen desempeño.

    Lamentablemente hasta este regidor se ha prestado al circo de visitar la rechazada obra de la Plaza San martin.se tomo fotos, preguntó como para que el supervisor defienda a los Bautistas...es el colmo de un aprista..

    Y este señor prometió luchar contra la corrupción...¿Pura pose?

    ResponderEliminar