google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EN LA MUNI DE CASMA NO CUMPLEN CON EL ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

sábado, 10 de abril de 2010

EN LA MUNI DE CASMA NO CUMPLEN CON EL ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA


Muchos están pidiendo el cambio de don Alex Encinas Cuellar, el popular sacristán. La razón: es muy simple... El encargado de los parques y jardines casmeños, no cumple su labor de entregar la información municipal, en cumplimiento de la ley 27806, ley de transparencia y acceso a la información pública.

En la muni casmeña. parece que se vuelve a repetir la negativa a entregar la información que se solicita conforme a la ley. Y el operador sería Alejandro Encinas, pues de manera similar como actuó con su jefe Chacui y Maicol Rosales.

Ya pues, Alex…despierta y cumple tu papel. Sino, hasta aquí nomás compadrito...Haces quedar mal a tu jefecito buena gente y todavía dices que ganas muy poquito...¡¡¡O Cumples o te vas ¡¡¡

2 comentarios:

  1. La culpa no es de Encinas,la culpa es del corrupto del evangelico de Ochoa,que solo esta empeñado en vender las obras,como el caso de boulevar,que el la campaña dijo que no lo haria,pero le cayo la marmja y ahora permitio la ejecucion,teniendo pueblos jovenes sin servicios basicos...que desastre.

    ResponderEliminar
  2. que van a dar informacion esa banda de ratas,lierados por el evangelista alcalde .,su hijo vende obras y su lambe...del seudoperiosta Lucho Alarcon,

    ResponderEliminar