google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: Kenyi Fujimori presentó candidato regional y municipal

miércoles, 14 de abril de 2010

Kenyi Fujimori presentó candidato regional y municipal


Mientras se esperaba candidaturas de otros distritos y provincias, esta no se cristalizó.

Luego de haber cumplido la presentación de sus candidatos a los municipios provinciales del Callejón de Huaylas como los Conchucos, Kenyi Fujimori se presentó en la ciudad de Huaraz y oficializó las candidaturas del economista y empresario Christopher Martin Alcázar Mostacero, como candidato a la presidencia de la región Ancash y al ex comandante del ejercito Jorge Fernández que se presenta al municipio de Huaraz.

Durante su rápida alocución hizo un recuento del trabajo realizado por su padre durante su gestión de 10 años en el poder y a favor de la región Ancash, por eso agradecía la presencia de la gente sobre todo de las zonas rurales donde dejo huellas con obras importantes para la vida de los que menos tienen.

Así mismo dijo, que los fujimoristas no tienen porque avergonzarse de nada, todos trabajaron por el desarrollo del país, y por eso lograron derrotar al terrorismo que nuevamente comienza a volver, por eso se hace necesaria la presencia de Keiko Sofía Fujimori como candidata a la presidencia nacional.

En Ancash, ya tienen un buen candidato y es Christopher Alcázar un joven profesional y empresario que ha decidido apostar por el desarrollo de Ancash, para eso esta preparado junto aun equipo de profesionales que harán cosas grandes por la región, y para Huaraz se tiene aun hombre que conoce de palmo a palmo la realidad por la ciudad y por eso la gente debe de apoyarlo con su voto.

FUENTE: HUARAZ NOTICIAS

2 comentarios:

  1. que tal caraduras estos seguidores de los delincuentes fuji y vladimiro.Como en Casma quieren ser alcaldes cuando este partido fue el caballito de Troya que sirvió para que los ladrones de alberto y Montesisnos, se llenaran los bolsillos de tanto robo, coima y todavía asesinando a sus críticos a través del Grupo Colina..
    Y Keiko que quieer ser Prsidente para indultar a su papito ladrón y asesino..

    ResponderEliminar
  2. Da verguenza ajena este Kenji, mejor debería pasar desapercibido y dedicarse a otra cosa más productiva.

    ResponderEliminar