google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CESAR ALVAREZ CON ORDEN DE DETENCION POR AMBULANCIAS SOBREVALORADAS

miércoles, 28 de abril de 2010

CESAR ALVAREZ CON ORDEN DE DETENCION POR AMBULANCIAS SOBREVALORADAS


CON ORDEN DE DETENCION


El abogado huaracino Gilmer Asis Ortiz, quien fue el primero en denunciar la escandalosa compra sobrevalorada de las ambulancias por parte del Gobierno Regional de Ancash; advirtió que la esposa del Juez Ricardo Henostroza Duque, quien ha recepcionado la denuncia penal en contra de César Álvarez Aguilar y 14 de sus principales funcionarios (que incluye el pedido de detención); ha sido proveedora de la Región a través de su empresa de espectáculos “Producciones Vicky”.

Asis Ortiz reconoció el minucioso trabajo de investigación del Fiscal Anticorrupción José Luis Checa Mattos y consideró que la denuncia penal tiene argumentos contundentes que describen la concertación de voluntades para defraudar al Estado, “incorporar el informe pericial de un ingeniero mecánico especialista y resaltar la utilización política de una compra que jamás tuvo un informe técnico que lo sustente, demuestran categóricamente que se despilfarró el dinero de todos los ancashinos bajo un mecanismo doloso de apropiación, sobrevalorando los costos” añadió.

“El Fiscal tiene la carga de la prueba y con todos los documentos, las declaraciones y los informes periciales que se incluyen en la denuncia, se ha podido probar fehacientemente el accionar doloso y malintencionado del Presidente regional de Ancash y sus funcionarios para adquirir ambulancias que no sirven como tales, que no tienen los requisitos que se ofrecieron al momento de ganar la licitación y firmar contrato y lo que es peor, a un precio sobrevalorado que amerita una drástica sanción” precisó.

Como se sabe la Fiscalia Anticorrupciòn de Huaraz ha formalizado denuncia penal contra Alvarez y otros 09 funcionarios por los delitos de peculado, negociación incompatible y colusiòn, por irregularidades en la compra de 79 ambulancias.

Según el informe de Contraloria General de la República, las unidades presentadas no son apropiadas para ser utilizadas como vehículos de ambulancias posr sus condiciones tècnicas deficientes. Además estan sobrevaloradas. Costaron 214, ooo y solo debieron ser de un valor referencial de 188,776 nuevos soles

5 comentarios:

  1. no seas llorón Cesitar. Te llegó la hora para responder por tanto robo que hay en tu gobierno regional que es un desastre por todo lado.
    Te estás llenando los bolsillo con tanta coima y tus ayayeros también viven del dinero regional..¿o no Alacrán?

    Pero como eres tan caradura quieres ir a la reelección..Que sinverguenza.

    Dicen que Ochoa iría con la camiseta amarilla a la reelección..sería un suicidio político...pero sería bueno para terminar de enterrar políticamente a dos incapaces y mentirosos...

    ResponderEliminar
  2. Les llego la noche a Lucho Alarcon,Ochoa y los vende patrias,se acabo la teta para ellos.

    Las ambulancias son una gran mentira fueron sobrevaloradas y encima no sirven se partes del chasis.....sinverguenzas que no tienen asco de robar a los enfermos.

    Luchito Alarcon a ver si eres objetivo di algo,como el rebo de cemento que se hizo,ayayayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. Q ESPERAN LOS DE LA JUSTICIA PERUANA PARA APRESAR A ESTE AUTENTICO DELINCUENTE ACASO X RECIBIR LA COIMA TIENEN Q TAPAR EL SOL CON UN DEDO? ACA LO Q TIEN E Q MANDAR ES EL ESTADO PERUANO CARAMBA Q NO SABEN Q ESTE DELINCUENTE SE ESTA LLEVANDO TODA LA PLATA DEL ESTADO YA DEBEN ENVARGARLE TODO LO Q HA ROBADO ESTA RATA HIPOCRITA MALDITO APARTE Q ES ES UN A<SESINO INTELECTUAL YA NO DEJEN Q SE SALGA CON EL C UENTO DE LA REELECCION X Q CON ESE PRETEXTO ESTE PUEDE HUIR AL EXTRANGERO PAGANDO A LAS AUTORIDADES X Q ESTE SUJETO MANEJA MUCHA PLATA X Q DEJAN Q SE ENRRIQUESCA ILICITA<MEN TE X Q SI QUIERE SER M ILLONARIO Q TRABAJE CON EL SUDOR DE SU FRENT YA Q N I SACANDOSE EL HANCHO PODRA TENER TANTO DINERO COMO HA ROBADO CESAR RATERO NI PIENCES HUIR X Q NO T DEJARAN RATA MALDITAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. Q LASTIMA Q HASTA AHORA NO LE DETENGAN A ESTE AMBRIENTO DEL DINERO Y PODER A SABIENDAS Q EXISTEN MUXAS DENUNCIAS EN SU CONTRA X MILLONARIOS ROBOS AL ESTADO, CORRUPCION, COIMAS, ASESINATOS ACASO QUIEREN Q HAYA OTRA VICTIMA? DONDE ESTAN LOS DEL PODER JUDICIAL? QUISAS ELLOS TAMBIEN SON DE ESA MISMA CALAÑA SE DEJAN COMPRAR X EL DINERO NO HAY DIGNIDAD CLARO DESDE TIEMPOS MUY ANTIGUOS SIEMPRE A JUGADO UN PAPEL MUY IMPÒRTANTE LA COIMA ES EL COLMO Q NO SE PUEDAN CONFORMAR CON LO Q GANAN TIENEN Q ESTARSE ENSUCIANDO LAS MANOS CON DINERO ROBADO Q PUEDE VENIR UN DESASTRE NATURAL O ARTIFICIAL Y SE LOS LLEVA TODO TRABAJEN Y NO RECIBAN NINGUNA COIMA ODIEN A LA CORRUPCION Q QUIERE DECIR JUSTICIA ENTONCES DEBE LLAMARSE MEJOR INJUSTICIA DIOS NO HA PUESTO LA JUSTICIA A LA TIERRA PARA SER COMPRADO SINO PARA CASTIGAR A LOS MALHECHORES TODO DEPENDE DE USTEDES PARA CONDENAR A TODOS LOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  5. LUEGO SE VANAGLORIAN LOS DE LA JUSTICIA ACA EN PERU SI NOTAS UNA CORRUPCION DENUNCIALOS PERO ESO ES SOLO UNA FARSA SOLO PARA HACER CREER A LOS INGENUOS A LOS INOCENTES NADA MAS CUANDO SE TRATA DE JUSGAR A UN POLITICO LA JUSTICIA ESCONDE LA COLA COMO UN PERRO X Q ? X EL MALDITO DINERO CON LA PLATA BAILA EL MONO LAS CARCELES SON PARA LOS PEQUEÑOS DELINCUENTITOS X Q NO OFRECEN DINERO LAS RATAS MAS GRANDES PELIGROSAS Y GORDAS AN DAN SUELTAS Y DIGNAS Q INJUSTICIA DEBERAS EL CASTIGO DEBE SER IGUAL PARA TODOS CON O SIN DINERO Y BIEN SABEN Q EL ROBO AL ESTADO ES UN DELITO GRAVISIMO ES ATENTAR CON LOS INTERECES NACIONALES Q ES DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar