google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: JEFE DE TRANSPORTE GRITA COMO SI FUERA ALCALDE, SEÑALAN LOS TRABAJADORES QUE ESTAN A SU CARGO

lunes, 19 de abril de 2010

JEFE DE TRANSPORTE GRITA COMO SI FUERA ALCALDE, SEÑALAN LOS TRABAJADORES QUE ESTAN A SU CARGO


Matapolloo grita como si fuera alcalde…más fuerte que tren de sierra ahora que surgen rumores que los postulantes a licencia de conducir habrían hecho una chanchita para los tres integrantes del comité evaluador...Ah..y ni que decir del examen médico, el psicosomático y la revisión técnica. Habría uno que otro beneficiado..¡¡¡Como siempre!!!!

Sus subordinados en esta área de Transporte están solicitando urgente cambio, pues ya no soportan los maltratos de su jefecito. Tremendo jefe intratable dicen es el popular V.H.

2 comentarios:

  1. CUANDO NO ESE RECONCHA DE MATAPOLLO, YA ES TIEMPO DE QUE EN CASMA LE DEJEN DE DAR SITIO A ESE TIPO, Y LO IGNOREN PARA QUE APRENDA A RESPETAR.

    ResponderEliminar
  2. esa es la mejor muestra del gran cambio. Tan conchudos Ochoa como Matapollo.Gallina que come huevo aunque le quemen el pico..Se sigue llenando de basura la municipalidad.mañana seguramente estaran alli tambien Matarazo, Alarcón y el Trujillano. que viva el gran cambio.

    ResponderEliminar