google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: GUASON EN CIUDAD GOTICA

miércoles, 28 de abril de 2010

GUASON EN CIUDAD GOTICA


Se va completando los personajes de ciudad Gótica.. Al pingüino en escena se le ha sumado el guasón . y su debut fue en la última sesión ordinaria de Concejo municipal. Alli , como cómico ambulante don Alex se presentó a justificar su ineficiencia como encargado de dar la información pública.

Además se mostrò como un mentirosos consumado, cuando dijo;”No hay ningún expediente de acceso a la información sin atender”. El señor Coveñas no quiere pagar los 10 cèntimos por cada copia.”..Vaya, vaya,.. Ademàs de payaso, mentiroso como su ex jefe Chacuy..

Finalmente, como una muestra de su orfandad jurídica y su desconocimiento del procedimiento , el guasón dijo que verbalmente le había indicado al señor Coveñas que debe pagar por cada copia,.


Señor Encinas, lea la norma. Usted debe enviar al solicitante una carta de liquidación indicando el monto a pagar por las copias, al sexto día de haber recepcionado la solicitud de pedido de información, cosa que usted no ha hecho, incumpliendo con el procedimiento respectivo.
Andá ....franelero..cumple tu labor…sino, reiteramos nuestro pedido de cambio de personal para atender todo lo referente a la Ley de transparencia y acceso a la información pública.

1 comentario:

  1. YA SE DEBE CAMBIAR DE PUESTO A ESTE SEÑOR , ENCINAS SOLO HA SIDO UN PEON PARA LA FALTA DE TRANSPARENCIA. dEFIENDE A TODOS SUS JEFES...ES UN PAYASO..Y DE LOS MALOS TODAVIA....JAJAJA

    ResponderEliminar