google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LAS MEJORES CEBICHERIAS DEL PERU ESTAN EN ANCASH

viernes, 23 de abril de 2010

LAS MEJORES CEBICHERIAS DEL PERU ESTAN EN ANCASH

Información de la Votación

LAS MEJORES CEBICHERIAS CHIMBOTE Y LA RUTA MOCHE EN ELECCION VIRTUAL


Chimbote cuenta hasta el 22 de abril con la mayor cantidad de cebicherías inscritas por ciudad, con un total 32 establecimientos culinarios y Ancash lidera con 44 por regiones. Estas son razones suficientes para ir posicionando a Chimbote y Ancash a nivel nacional, con una imagen corporativa ética, cultural y turística.

El Centro del Emprendimiento ALESPE en representación de la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú – ARMAP gestor del Día Nacional del Cebiche, esta promoviendo en elección virtual a las Mejores Cebicherías del Perú, en Chimbote y la Ruta Moche, junto a instituciones públicas y privadas.

El Proceso de la votación son las siguientes: A) La elección será a través de la página web www.cebicheperu.pe B) Cualquier persona con correo electrónico puede postular a su cebichería preferida y votar por ella u otras. C) Se elegirán una sola categoría: mejor cebichería. Cada votante tendrá derecho a elegir 3 candidatos. D) La etapa de votación durará desde el 22 de abril hasta el 20 de junio, fecha en que se contarán los votos. E) El 28 de junio se premiará a Las Mejores Cebicherías del Perú, con motivo de la celebración por el DÍA NACIONAL DEL CEBICHE.

El ex Primer Puerto Pesquero Industrial del Mundo y el más importante del Perú en pesca (industrial, conservero y de consumo humano), celebrará un Programa Especial por el Día Nacional del Cebiche, donde presentaremos la Ceremonia Religiosa del “Señor de la Pesca”, la Danza y la iconografía de Pesca Ancestral. Asimismo será sede del Encuentro de Reconocimiento Culinario de la Ruta Moche (Ancash, La Libertad, Lambayeque y Piura) a las Mejores Cebicherías elegidas entre los diez primeros lugares del concurso virtual por cada región.

Agradecemos su difusión.

Chimbote, abril del 2010

Juan Alberto Jorge Estrada
Coordinador del Día Nacional del Cebiche y las Mejores Cebicherías del Perú
Cel. 943-683200. Email: esmyperu@yahoo.es

1 comentario:

  1. tambien en huancayo se come un buen cebiche visiten y lo comprobaran esta ubicado en la av. huancavelica 664-Hyo es el orgullo de todo los huancaynos los esperamos

    ResponderEliminar