google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LAS ULTIMITAS DE CARLOS OCHOA : "EL DUEÑO DE CASMA"

lunes, 19 de abril de 2010

LAS ULTIMITAS DE CARLOS OCHOA : "EL DUEÑO DE CASMA"



La ultimita de Ochoa. Las bancas que pusiera la familia Ochoa Rosales en la Plazuela Julio C, Tello serían de segunda...Otros ciudadanos han asegurado que son las bancas que han sacado del parque San Martin.. Ahora los enamorados y los timberos pueden pasar la noche en vela entre ases y quinas. ¡¡Provecho jugadores...!!!

Otra de Alcalde Ochoa... Ha dispuesto que se compre un frigider y un mini bar, pues son necesarios, dice. Para tomar los líquidos espirituosos que alegran la vida…Salud…pingui….. viva el frío..salud con bebidas heladistas para clamar la sed.

Ah..y para los criticones de "Siete Días" les comunica que lo pondrá con plata de su sueldo.. Por siaca...¡¡.Fer, Cardech..están notificados..¡¡¡

1 comentario:

  1. y encima el conchudo y sinverguenza de lucho alarcón (madre teresa pro bolsilo),se ha vendido a los Ochoa con zapato y todo como solo el sabe hacerlo. Dice que quique ochoa es elmejor empresario de todos los tiempos.Cuanto estará ganando el pitbul por arrastrase asi tan feo.Y uds. santos periodistas no dicen nada de eso,no quieren leerse las manos entre gitanos, y asi rajan de los otorongos.

    ResponderEliminar