google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CONCEJO MUNICIPAL EN LA LUNA DE PAITA

miércoles, 28 de abril de 2010

CONCEJO MUNICIPAL EN LA LUNA DE PAITA


Se realizó sesión ordinaria de concejo municipal, justo a fin de mes para cumplir con acuerdo y para cobrar sus dietas. Entre los acuerdos màs importantes està el que decide la entrega de presupuesto a la Oficina de Control Institucional para que contrate a tres profesionales : un ingeniero, un Auditor Contable y un asistente. De este modo se acabará el pretexto del Jefe de OCI para no hacer nada en su tarea de fiscalización al quehacer de nuestra autoridad municipal y cobrar sin hacer nada productivo para el municipio.

Se acordó también la firma del acuerdo con el Ministerio de la Producción para el desarrollo de capacidades para los micro y pequeños empresarios.

Igualmente el regidor Apèstegui solicitó Pleno del Concejo municipal el informe del responsable de otorgar información pública por las quejas sobre las deficiencias del servicio. Luego de escuchar las justificaciones del servidor Alex Encinas , que demostrò solo versos pero nada de capacidad y eficiencia, el pleno acordó mejorar la implementación de la oficina respectiva.

Llamó la atención el total desconocimiento de los regidores sobre el tema de las deficiencias y la incapacidad demostrada por el señor Encinas. Hay información que se oculta como el caso del Jefe de servicios Públicos Prof. Chero , que cobraría ilegalmente doble sueldo del Estado o que emitió autorización irregular para el baile del Grupo Cinco en el Mini Complejo del Mariscal Luzuriaga.

Inexplicablemente se creyeron todas las mentiras y violaciones de la ley 27806, de transparencia y acceso a la información Pública.Sin duda están en la luna de Paita en este tema.

Además se aprobó la firma del Convenio con el Ministerio del Interior para la donaciòn de tres patrulleros para la policia Nacional.

4 comentarios:

  1. estos politqueros están no solo en la luna, está en el limbo, fuera delplaneta. Acaban de irse de tours a visitar la obra del Parqsue San Martin.

    Guiados como borregos o como vacas enilladas por la nariz quedaron embobados por las mentiras del preferido del Ochoa, la empresa bautista sinvergueza sac y sin expedienjte técnico se sumaron a los que apoyan esta obra no prioritaria. Para nada hablaron del cemento que se dice no es el del expediente, la pobreza de las obras, los arboles derribados, el pago a los trabajadores .
    Y el ingeniero supervisor es amigo de los Bautistas y entonces hanpuesto al gato de despensero. Todo está amarrado, no fiscalizan ni los regidores qsue andan deambulando esperando que termine el mes para cobrar sus dietas o par buscar ser reelectos, menos fiscalizar{a este ingeniero supervisor puesto a la medida de las ganancias que se reparten.
    ...Fuera estos ladrones de Casma..

    ¡¡No voten ni por Ochoa, ni Alvarez, ni Apestegui, Moreno, Cano, Gonzales, Rondán, Samaniego..unos incompetentes...¡¡

    ResponderEliminar
  2. ALGO DEBE QUEDAR CLARO, QUE TITO ALBA GOBERNO MEJOR, Y LA POBLACION CASMEÑA DEBE DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA HACER UNA MEJOR GESTION MUNICIPAL. LOS DEMAS NO GARANTIZAN NADA, TENEMOS EJEMPLOS HARTOS.

    ResponderEliminar
  3. Es inconcebible, increible que un ingeniero actual, contratista; proyecte y ejecute una obra de espaldas a la realidad actual, considerando una pileta con su puente, cuando sabemos que en estos tiempos debemos cuidar el agua, el costo que significaría, el tema del dengue, el cuidado del medio ambiente(ha destruido arboles)y sobre todo ha demolido la Plazuela San Martin sin un motivo ténico, salvo el económico. Igual calificativo para maicol y ochoa y la ética de técnicos que tienen que ver con la aprobación de los proyectos.IRT

    ResponderEliminar
  4. A Ochoa le han dado dienro y por eso permitio hacer la obra que dijo en campaña estar en desacuerdo...asi es su hijo es el montesinos ,vende obras con Lucho Alarcon...todo se sabe...salvemos Casma de estas ratas.

    ResponderEliminar