google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CAMARADAS UNIDOS JAMA SERAN VENCIDOS

miércoles, 28 de abril de 2010

CAMARADAS UNIDOS JAMA SERAN VENCIDOS



Más candidatos para el mes de octubre. Ahora el recièn estrenado Colectivo Democràtico está convocando a todos los camaradas Progresistas para juntos analizar las necesidades y la problemática provincial.Lo acompañan en el intento el Partido de Ollanta Humala y los del MNI.

Las fuerza de izquierda pretenden lograr la unidad , aunque sea para elecciones. Ahora están abocados ala conformación de un Frente Unidos por Casma y luego plantear un plan de trabajo municipal.

Finalmente, prometen empezar las tareas de programar la lista de postulante a las alcaldías y los regidores, tanto a nivel provincial como distritales.

Buena suerte. Ojalá nomás que luego no se peleen por los cargos .Alli hay varios que ya postularon y perdieron abrumadoramente..no vaya a ser que quieran nuevamente ser perdedores…ahhh.

1 comentario:

  1. hagan una encuesta para que la poblacion, hombres y mujeres propongan a quienes deberían ser candidato praa alclade y a las regidurías...

    Que el pueblo proponga...sino solo sera mas de los mismo...cuando los camaradas hasta se mataban por ser puestos como candidatos a congresistas , alcaldes o regidores.

    ResponderEliminar