google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: BUENAVISTA PAGARIA 21 MIL SOLES POR PERFIL PARA PISTAS Y VEREDAS...SIGUE BOTANDO LA PLATA EL GATO CON BOTAS

lunes, 19 de abril de 2010

BUENAVISTA PAGARIA 21 MIL SOLES POR PERFIL PARA PISTAS Y VEREDAS...SIGUE BOTANDO LA PLATA EL GATO CON BOTAS


Nos vamos a Buenavista Alta. Ahora los pobladores están extrañados por el nuevo perfil que el gatito con botas ha puesto a licitación. Se trata de la construcción de pistas y veredas en la Av. Universitaria, y en la vía de acceso a Buenavista Baja por el valor referencial de 21 mil quinientos nuevos soles.

El proceso ya fue licitado el pasado 13 de abril y tiene como ganador al señor Olivo López cesar Marcos.

Debemos ratificarnos en que este tipo de Perfiles no cuestan tanto. . Muchos buenavisteño creen que esa es la manera como Polo y compañía pueden obtener dinero a su disposición..

4 comentarios:

  1. ayayayyyyy...este Polo cuando era dirigente se llenaba la boca despotricando de las autoridades acusandolas de corrupcion,ahora todos en buenavvista sabemos que esta robando con su banda de foraneos,ademas no cumple con ninguna de sus promesas que hizo...esperamos principalmente la pista buenavista -Quillo...sabemso que no lo hara,no crea que a todos nos engaño...fuera Polo de Buenavista!!!!

    ResponderEliminar
  2. a Polito le ha quedado grande el cargo como sus botas,no sabe que hacer en el municicpio y eso aprovechan los franeos con su consentimiento.

    y al pista? Polito,y la comisaria?,y el programa juntos?,y la telefonica?...no haces nada polito,solo te la llevas todo.

    ResponderEliminar
  3. La especialidad de Polo el "Maleteo" y nada más, soñar no cuesta nada "Polo alcalde otra vez" fueeera de la muni.....

    ResponderEliminar
  4. holaaa..... IVAN soy yola y mily escribo para saludarte una pregunta.. porque eres tan timido?

    ResponderEliminar