google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CONTINUA EL CAOS EN LA GESTION MUNICIPAL

lunes, 19 de abril de 2010

CONTINUA EL CAOS EN LA GESTION MUNICIPAL


En esta segunda semana del mes de las Letras continúa el caos en el concejo municipal. El alcalde Carlos Ochoa sin ningún plan de acción solo actúa por inercia y aparece en lugares y actividades que, según su versión, No le hace conocer su jefe de Relaciones Públicas, señor Willy Pinedo,

Además el alcalde Ochoa ha continuado repitiendo su lapsus brutos que cometiera al dirigirse a los casmeñas y casmeñas.:”Yo soy dueño de Casma””, convencido quizás que hizo una buena referencia literaria.

También esta gestión con Carlos Ochoa y Joe Terrones a la cabeza de las licitaciones, acaba de otorgar la buena Pro para abastecer de suministros de thoners y tintas para las computadoras e impresoras de las oficinas d e la municipalidad a unas empresas de informática que no han vendido nada hasta el mes de abril y que tienen el máximo puntaje. Estos empresarios suertudos y beneficiados son de Lima y de Barranca.

Es increíble que ni siquiera termine de acomodarse en su nuevo puesto el mencionado Willie Pinedo y su jefe evangélico ya está mal informando sobre su actuación…Además al parecer a Pinedo le impusieron a una señorita abogada y comunicadora social, para que le ayude en la campaña electoral. .

Además se habría decidido en el partido de la Alianza para el progreso, que don Carlos Ochoa ya no postule a la reelección., y solo algunos de la plancha de regidores actual irían a la reelección... Sey dicen en la calle…

Pero los electores casmeños tiene ahora nuevas alternativas electorales y mejores candidatos. En esta semana ya se han iniciado las puestas en escena de algunos candidatos. Por ejemplo el candidato de Perú Posible, el abogado Paolo Loli está ya ensuciando las paredes con sus pintas y slogans..

También hubo una presentación oficial del ex -premier Yehude Simons, que con mínima asistencia de familias y familiares, saludó al pueblo de Casma y compartió con los asistentes algunas de sus propuestas a implementar si fuera elegido presidente ...

10 comentarios:

  1. Bueno,paisanos de Casma ya le faltan meses a este corrupto del evangelico ,que engaño una vez mas a Casma.
    Esperemos elegir bien estas elecciones,Casma necesita avanzar. gracias
    el casmeñito.

    ResponderEliminar
  2. ya pues,señores del municipio...siempre con lo mismo...hagan algo no demos mas verguenza.

    Nuestro alcalde,hay que reconocer que lo es aunque con verguenza,que se ponga las pilas y empiece a chambear,gracias.

    ResponderEliminar
  3. BUENO AMIGOS Y HERMANOS CASMEÑOS RESPECTO A ESTE TEMA DE LA MUNICIPALIDAD Y EL CAOS QUE VIVE ACTUALMENTE CREO YO PARTICULARMENTE QUE EL ALCALDE ES EL UNICO RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA O HAGAN SUS FUNCIONARIOS Y ME PARECE NO ETICO DEPARTE DE EL QUE CRITIQUE A SU PROPIO FUNCIONARIO TRATANDOSE DE LIMPIAR A LA FALTA QUE COMETIO POR DISQUE NO LE AVISA;DIGO YO ESO PORQUE,SI UN ALCALDE QUIERE QUE SU FUNCIONARIO TRABAJE BIEN,EN ESTE CASO SU JEFE DE IMAGEN QUE ES EL SR WILLY PINEDO,ENTONCES QUE LE PROVEA DE TODA LA LOGISTICA NECESARIA YA QUE HASTA DONDE SE SABE AUN NO TIENE NI OFICINA,POR ESO LO VEMOS TODOS LOS DIAS REALIZANDO SU TRABAJO EN DESPACHO DE ALCALDIA. YO ME PREGUNTO COMO CIUDADANO CASMEÑO, ?QUIEN EN REALIDAD NO ESTA CUMPLIENDO SUS FUNCIONES? - EL SEÑOR WILLY PINEDO QUE NO LE AVISA AL ALCALDE DE LAS REUNIONES QUE TIENE PROGRAMADO PORQUE NO TIENE LOGISTICA? O? EL ALCALDE CARLOS OCHOA POR NO DARLE LA LOGISTICA NECESARIA PARA QUE LE AVISE SOBRE LAS REUNIONES?,BUENO LO DEJO a criterio de ustedes, DE LO CONTRARIO PREGUNTEMOSLE AL PROPIO SR WILLY PINEDO QUE ES EL ALUDIDO Y QUE NOS DIGA QUIEN MIENTE PORQUE HASTA DONDE YO SE ESE SEÑOR NO TIENE PELOS EN LA LENGUA Y NO CREO QUE LE CONVENGA A OCHOA QUE EL HABRA LA BOCA. HUMMMMMMM.....

    ResponderEliminar
  4. OCHOA JAJA JA,MEJOR QUE VAYA CALAMARDO DE ALCALDE

    ResponderEliminar
  5. uyuyuyasi como andan las cosas en nuestra querida Casma ,no sabemos a donde vamos .

    Que pena,a veces lloro por el tiempo que desperdiciamos en este tipo de cosas habiendo mucho por hacer.

    Creo que cuando una autiridad entra solo para ver su interes personal

    ResponderEliminar
  6. Que triste la situacion de nuestra Provincia querida.

    Creo que habemos Casmeños que somos profesionales y con suficiente amor a nuestra tierra y tomar acciones por que por dejar en manos de ineptos y corruptos es trancar el desarrollo de nuestra Casma.

    en la semana turistica ,me impresiono la participacion del distrito de Quillo,su gente ,sus productos y creo que hace mucho la cabeza,el Padre Lucho hasta se vistio con ropa tipica,estuvo con su gente,bailo con su gente y por que nosostros no podemos hacer lo mismo,ese ejemplo debemos imitar.

    Hermanos Casmeños recapacitemos y estamso a tiempo,estas nuevas elecciones el destino nos presenta una neva oportuniad no la despreciemos.
    VIVA CASMA!!!

    ResponderEliminar
  7. hugo rafael chavez frias22 de abril de 2010, 17:06

    esta bien que se aga criticas sobre la gestion del sr, carlos ochoa. pero pido mas respeto en cuento a lo de evangelio. pues se sabes muy bien q este sr, esta en todas las religiones y en ninguna se afirma, todo lo a ha hecho es por ganar votos en la pólitica, les pido pues q cuando se dirijan asu persona quuiten el lo de evangelico. ...... hugo chavez frias.

    ResponderEliminar
  8. muy bien lo manifestado por usted aigo hugo chavez frias,es importante saber que no sol oes decir SOY EVANGELICO,sino es necesario que DIOS sepa la verdad de los corazones,lamentable que usen DIOS como bandera politica

    ResponderEliminar
  9. El que usa a Dios es la verguenza de Ochoa,cuando se refieren a evangelico es por que esta dejando mal parado al evangelio y a la iglesia evangelica,hermanos evangelicos ponganse las pilas,ustedes apoyaron a Ochoa con su voto por lo tanto son responsables solidarios y no se vengan a rasgar la vestiduras.
    el Incredulo.

    ResponderEliminar
  10. Que fariseismo,nuestro queridisimo alcalde,que no voy a emplear su denominacion religiosa por que algunos se arañan,pero no toma ,no baila ,pero si roba,si vende las obras al mejor postor...diganme como se come esto?.

    no seamos fariseos.
    Casmeñazo de corazon.

    ResponderEliminar