google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LA TRANSPARECIA DE LA GESTION DE CARLOS OCHOA, SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE RR.PP.

lunes, 19 de abril de 2010

LA TRANSPARECIA DE LA GESTION DE CARLOS OCHOA, SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE RR.PP.


Que buena transparencia muestra la actual gestión municipal. Se habría ido el elemento distractor en que se había convertido la comunicadora asistente del Relacionista Publico .El pretexto de la autoridad municipal para poner fin a la relación laboral sería el vestido transparente que la susodicha tenía puesto el martes pasado, fecha de la sesión ordinaria.

Era un vestido tan transparente que no dejaba nada para la imaginación. Todos ponían los ojos lujuriosos en lo prohibido y la truza de hilo dental causaba alboroto…¡¡no pues Alcalde Ochoa..¿esta es la nueva cara de la gestión municipal? ¿Acaso relaciones públicas no es la imagen de la institución?...Cocoliso es el más feliz...

¡¡Cuidadito Willy..¡¡, hay un fulano que viene de Chimbote y que ha puesto un programa dizque noticioso para hacerle propaganda al amigo del pueblo... ha solicitado el puesto de realacionista público..ayer era fujimorista, luego chacanista, ahora aliancista...Todo lo ve negocio en el periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario