google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: Padres de Familia del Vallejo le Paran el Macho a Funcionarios Regionales y Empresa Contratista

sábado, 10 de abril de 2010

Padres de Familia del Vallejo le Paran el Macho a Funcionarios Regionales y Empresa Contratista


Buena padres de familia vallejianos. Así se lucha contra los limpia ponchos y se garantiza una buena fiscalización. La movilización sirvió para que todos los casmeños conozcan las mentiras del amarillo presidente regional..

La obra de mas de 5 millones debe ser de buena calidad . Nada de coimas, ni arreglos. Por eso se les debe entregar de manera inmediata copia del Expediente Técnico a la APAFA del Vallejo y a cumplir su tarea: Lograr que se construya un buen centro educativo y no esa obras que se caen a pedazos y son un fraude..


Al alcalde Ochoa nadie le cree nada, por más que vaya con expediente técnico y con el Director de la UGEL limpiaponchos de Alvarez. A otros con ese hueso de que no hagan más problemas a la empresa. Los padres de familia tiene todo el derecho de protestar cuando el director del colegio, el representante del comité de infraestructura , se coluden con el empresario para querer sorprender con que la obra ya se inició.


Al señor Ochoa un consejo..No se meta en lo que no conoce..¿O se creido ese disparate que es el dueño de Casma?..Por favor..Los padres de familia volverán a salir a las calles si los robos siguen en la obra...Resuelva los problemas de la ciudad ..si puede..

No hay comentarios:

Publicar un comentario