google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: HUARAZ RECHAZO A LOS SEGUIDORES DE LOS DELINCUENTES FUJIMORI Y MONTESINOS

jueves, 15 de abril de 2010

HUARAZ RECHAZO A LOS SEGUIDORES DE LOS DELINCUENTES FUJIMORI Y MONTESINOS




CUESTIONAN PRESENCIA DE KENYI FUJIMORI EN HUARAZ

Mal sabor deja entre los partidarios de diferente agrupaciones políticas la presencia el último fin de semana de kenyi Fujimori en Huaraz y otras localidades del Callejón de Huailas. Dirigentes de izquierda expresaron su malestar por lo que consideraron una afrenta a la memoria de los ancashinos el que el representante de un movimiento ligado a la corrupción y a los crímenes de lesa humanidad pretenda el respaldo de nuestra población.
Desde la esquina de Perú Posible también se oyeron voces de protestay de rechazo hacia Fujimori. El responsable huaracino de este partido, Mario Villafuerte, afirmó que no es posible que "los responsables de haber deteriorado la moral y la economía del país se paseen alegremente como si la memmoria del pueblo fuera algo descartable" y recordó que "ellos son responsables del mayor saqueo a las arcas del Estado en la historia del país".
Recordemos que grupos vinvulados a la defensa del medio Ambiente en Ancash convocaron en el año 2008 a una cruzada para evitar que el mensaje del fuimontesinismo, cuya principal bandera es sacar de la cárcel al exgobernante, sea aogido en nuestro departamento.
Kenyi Fujimori, hijo del condenado Alberto Fujimori y dirigente de Fuerza 2011, visitó diferentes pueblos del Callejón de Huailas donde contactó con diferentes pueblos y las bases de su partido. En muchos de estos sitios se sintió el rechazo hacia esta dinastía que pretende seguir colgado de la ubre del estado.

1 comentario:

  1. eSTOS ASESINOS SI QUE SE PASAN...rOBARON AL pER{U , TIENEN CUENTAS MILLONARIAS EN EL EXTRANJERO, VENDIERON LAS EMPRESAS PÚBLICAS Y SE LEVANTARON LOS MILLONES DE DÓLARES...YTODAVÍA QUIEREN QUE LOS VOLVAMOS A ELEGIR PARA QUE SIGAN ROBANDO..NO VOTEN POR fUJIMORI Y mONTESINOS...fUERA KEIKO Y KENYO QUE VIVIERON CON EL DIENRO DE TODOS LOS PERUANOS Y SE EDUCARON CON DÓLARES ROBADOS..

    ResponderEliminar