google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ALCALDES DESUBICADOS EN BUSCA DE VOTOS

miércoles, 28 de abril de 2010

ALCALDES DESUBICADOS EN BUSCA DE VOTOS




Semana muy movida la que está por concluir. Mientras el alcalde y sus regidores y regidoras estaban muy cómodos en el local municipal, un numeroso grupo de mineros informales de Buenavista Alta, encabezados por su alcalde don Tomás Polo, pretendieron presionar a nuestras autoridades para que puedan comercializar el material aurìfero, ilegalmente obtenidos.

El papel que jugaron los alcaldes de Buenavista Alta , don Tomàs Polo Agape, y de Casma don Carlos Ochoa fue por demás desubicada.. pretendieron avalar con su presencia una protesta de trabajdores que están en una actividad ilegal, pues la ùnica autorizada para explorar y explotar estos yacimientos mineros es la persona natural o jurídica que ha tramitado su derecho de concesion de una determinada àrea, otorgado por la Direcciòn Regional de Energía y Minas, Procedimiento este que nadie ha cumplido en el caso del àrea de Cerro Colorado..

A nuestro entender, estos alcaldes mencionados, que participaron en la marcha hasta la Fiscalia Provincial, solo pensaron en los votos que podian capturar en su loca carrera hasta el sillòn municipal.

2 comentarios:

  1. No hay duda estos señores están más perdidos que Marco buscando a su mamita.Sabemos que no solo renunciaron a sus partidos originales: Siempre Unidos y Nacionalismo, sino que parece serán recontra tránsgugas.
    Se vocea que el dueño de Casma irá con la Bestia Alvarez y gatito irá con Milton o quien le ofrezca la reelección.

    Qué verguenza estos politiqueros..No votes por ellos..que se vayan a trabajar..

    ResponderEliminar
  2. Las protesta por alcaldes esta prohibida,incurrieron en delito y podrian ser vacados.
    por votos apoyan a informales que hacen caos y destruccion en Huanchuy.

    Estos alcalde que no cumplen con lo prometido: en Buenavista no hay pista,no hay programa juntos,no hay telefonica,no hay puesto policial,en casma lo mismo el enemigo del pueblo no da ni pa delante ni pa tras.
    que se vayan a sui casa este octubre y elegimaos a personas que se didiquen a trabjar y no a politiquerias.

    ResponderEliminar