google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 7 de julio de 2014

FRASES PARA LA HISTERIA

1.- “Rommel , apòyame en la campaña…Si yo gano no te voy a fiscalizar” – Alcalde accidental Rommel Meza denunciando que un candidato le ha tocado la puerta de sus casa ofreciendo no denunciar sus actos irregulares por decir lo menos.

02.- “Le voy  a decir a David : Ya pues compadre, la minería contamina”- El cuestionado Pepito di Caprio prometiendo hacer cambiar al candidato minero, el empresario cardiólogo David Alcántara denunciado por ejercicio ilegal de la medicina.

3.-“”Si no se callan los vamos a botar al mar” – Luis Bambarèn, obispo emèrito de Chimbote, llamando la atención a algunos candidatos que conversaban mientras se dirigía al pùblico en el paseo por mar por las Fiestas de San Pedrito de Chimbote.

4.- Ya pues periodistas: Dejen de joder al candidato Alcàntara. Quizàs quieren su coima” – Pepe Jaramillo, falso seguidor del candidato de Waldo Rìos, socio de Montesinos. Demostrando su intolerancia frente a las denuncias fundamentadas de los periodistas casmeños.

5.- “Yo estoy orgulloso con la gestiòn de mis dos familiares alcaldes de Casma” – El profesor Orlando Meza amenazando con ser candidato a la alcaldía provincial con la lista de Costa Moya.

6.- “Las autoridades son elegidas para servir a la población y no para sus intereses particulares” – Roger Rodrìguez, vicario de la Diòcesis reflexionando sobre las autoridades ediles y regionales en problemas judiciales..

7.- “El Alcalde Rommel Meza lo mejor que debe hacer es quedarse callado”- vecino de 09  de octubre en el Programa TV El Reportero de Harold Portella, opinando sobre las declaraciones desafortunadas del alcalde accidental.sobre su casa nueva y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario