google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 2 de julio de 2014

Alianza para el Progreso es el primer partido político inscrito en el JEE - Santa

Chimbote en Línea.- Hoy por la mañana el partido político Alianza para el Progresa (APP)  inscribió oficialmente su lista de candidatos en el Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa.
Cientos de simpatizantes se reunieron en el conocido óvalo “Las Américas”, en Nuevo Chimbote, para luego dirigirse en una multitudinaria marcha hacia las oficinas del organismo electoral.

Los candidatos inscritos fueron: Tania Ruiz, quien se presenta a la presidencia regional de Áncash; Roberto Briceño, candidato a la alcaldía provincial del Santa; Clint Silva, va por la alcaldía distrital de Nuevo Chimbote. Manuel Aldave, entra en disputa por la alcaldía distrital de Coishco y Hernán Rojas, espera hacerse del sillón municipal del distrito de Santa, además de sus respectivos regidores.
 
“Gracias por el apoyo a un partido limpio, solo pido que confíen en nosotros, pues tenemos muchas ganas de trabajar limpiamente por nuestra población” refirió Tania Ruiz.
Por ello Alianza para el Progreso (APP) es el primer movimiento político inscrito en el Jurado Electoral Especial – Santa. Cabe precisar que las inscripciones de candidatos de los diferentes partidos políticos, comenzó  hoy  y concluye el lunes 7 de julio. (Por: Victoria Fuentes)
Fotos: Víctoria Fuentes – Mónica Gismondi

No hay comentarios:

Publicar un comentario