google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 3 de julio de 2014

Oliver Dante Lecca García, joven ingeniero chimbotano e hijo del escritor y poeta Dante Lecca Lozano, no pudo resistir las graves quemaduras sufridas en todo su cuerpo y ayer falleció en Arequipa donde fue alcanzado por las llamas de una fuerte explosión de una cisterna con gas.
El deceso del ingeniero porteño sumió en la más profunda tristeza a su padre quien ayer decidió volver a la ciudad Blanca para ayudar en los trámites para el sepelio de su hijo a quien dará un último adiós.
Manuela Hernández, conviviente del padre del joven ingeniero, publicó en su cuenta de facebook  todo el dolor sufrido por la pérdida de quien también considera su hijo aunque biológicamente no lo es.
“Que tristeza para todos, mi hijo se fue estamos muy dolidos por la pérdida de mi Oliver. Yo se que desde el cielo cuidarás y velarás por tus hermanos de Arequipa y de Chimbote, por tu papá y tu mamá. Hijo aunque no sea tu madre biológica para mi eres mi hijo. Descansa en paz hijo, siempre te querré y te tendré en mi corazón junto con tus hermanos aquí en Chimbote. Te amo hijo” escribió Manuela Hernández.
Oliver Dante Lecca García presentaba quemaduras de segundo grado en la totalidad de su cuerpo y no resistió los tratamientos a los que fue sometido y ayer expiró causando un gran dolor en sus familiares.  
En la explosión del cisterna con gas en Arequipa se registraron nueve heridos, entre ellos dos periodistas de la ciudad blanca, uno de los cuales falleció también la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario