google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: Líder mundial en equipos de prueba de inyección de combustible diesel

miércoles, 30 de julio de 2014

Líder mundial en equipos de prueba de inyección de combustible diesel

Acerca Hartridge

Bienvenido al Líder Mundial

Desde la formación de la marca en 1930 Hartridge ha convertido en un líder mundial en equipos de prueba de inyección de combustible diesel. En 1935, Hartridge adaptado ingeniosamente un banco de pruebas magneto para producir uno de primera prueba de la bomba de combustible diesel en el mundo en pie. De esta innovación creció el negocio próspero que hoy ofrece el equipo de prueba para todas las principales marcas y tipos de sistemas de combustible diesel fabricados en todo el mundo.
Hartridge ahora tiene la mayor cuota del mercado mundial de servicios de campo de equipos de prueba diesel - que ninguna otra compañía puede competir en el rango o la profundidad tecnológica. Además, muchos de los motores más importantes del mundo y los fabricantes de sistemas de combustible insisten en equipos de prueba Hartridge para aplicaciones de investigación y desarrollo.

Comodidades

Situado en Buckingham Hartridge ocupa un propósito instalación construida aproximadamente 27.000 m2 (2.500 m2) para la producción, I + D y la administración. Este servicio se complementa con alrededor de 85 distribuidores a nivel mundial que se consideran para ser una extensión de la organización Hartridge.
Hartridge productos son producidos para distribución global en el Reino Unido (Buckingham).

Hartridge Elementos del Éxito

Si bien dejar de sentirse orgullosos de nuestro patrimonio que seguimos evolucionando, dirigir e inspirar en nuestros mercados elegidos. Logro llega a través de la asociación con nuestros clientes, empleados, proveedores y la comunidad local, todos trabajando como uno para un objetivo común.

Gestión de Proyectos de Investigación y Desarrollo

La investigación y el desarrollo de nuevas ideas es una tradición con Hartridge. La compañía debe su éxito a la innovación, y la innovación es la clave para su futuro. En Hartridge, la investigación y el desarrollo no se lleva a cabo en una torre de marfil, sino que se basa firmemente en el presente real y las necesidades futuras de cada mercado individual. Los contratos están organizados estrictamente sobre la base de proyectos con especialistas de I + D trabaja en estrecha colaboración con los ingenieros que construirán los prototipos e iniciar las modificaciones necesarias para reducir la producción y los costos en el servicio. Una cantidad considerable de tiempo y dinero se invierte para asegurar que los productos Hartridge cumplen las mayores niveles de rendimiento y fiabilidad a través de una larga vida de funcionamiento. Esto asegura que todos los clientes Hartridge disfrutan del rendimiento óptimo de su inversión.

Diseño

Todos los conceptos de diseño se basan en un análisis en profundidad de los requisitos detallados de los clientes. Dependiendo del tamaño y la complejidad del proyecto, varios esquemas pueden ser propuestas, todos los cuales se exploran y se cuantifica con el cliente a fondo. Una vez que el concepto de diseño final se estableció, los sistemas de diseño asistido por ordenador traducen las ideas rápidamente en producción. Técnicas de análisis del camino crítico asegurar que los proyectos se coordinan para cumplir esos plazos de entrega de suma importancia.

Producción

Hartridge ha invertido en sistemas avanzados de control de la producción y los sistemas de gestión de proyectos del estado de la técnica que permite mejor flujo de trabajo y el control de la producción. Zonas de concentración de los productos se disponen para hacer frente a la producción en serie y uno en el montaje y la prueba y están estrechamente vinculados a los almacenes y cuarto de herramientas.
El equipo de ingeniería de producción Hartridge mantiene un ojo vigilante en todo el mundo en el desarrollo de nuevas tecnologías y técnicas de producción. Son singularmente rápida de invertir cada vez que se presenta una oportunidad para mejorar aún más la calidad del producto y reducir los costos de producción.
Todo esto, junto con una instalación construida propósito está a pocos Hartridge para las futuras necesidades de la industria de inyección de combustible diesel.

Prueba Diesel Aftermarket

Hartridge es único y se enorgullece de ser capaz de proporcionar soluciones tanto para el mercado de accesorios de franquicias e independientes a nivel mundial. Con las relaciones con la mayoría de los principales proveedores de equipo original de los sistemas de FI, Hartridge es una situación ideal para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes individuales. Hartridge es el proveedor de los equipos de prueba del mercado de accesorios diesel exclusivamente para Delphi y Siemens VDO. Además, se recomienda, y en algunos casos, el mandato de Denso y Stanadyne.

Equipos Diesel Custom

Hartridge continúa marcando la pauta en el diseño y fabricación de productos personalizados para equipos de prueba de inyección de combustible diesel. Un ejemplo de un desarrollo personalizado incluye equipos de prueba de alta resistencia común ferroviario que incorpora la medición de presión estática (SPM), que es una tecnología patentada de medición y medición de la inyección piloto utilizando la tecnología de la célula de carga para EUI. En línea con alto nivel de autosuficiencia de la compañía, el software de control se genera gran parte de la casa. El paquete de software utilizado en muchas aplicaciones se conoce como Magmah. Sin embargo, Hartridge se complace en utilizar especificado por el cliente y los paquetes propietarios como Labview.

Apoyo

Hartridge tiene un equipo de apoyo dedicado con un ingeniero de guardia las 24 horas los 7 días de la semana, que trata con todos los requisitos del mercado de accesorios y diesel de encargo a medida que surgen las diferencias horarias de todo el mundo. Este equipo se complementa con su red de distribución global que se entrena regularmente en Hartridge sobre las últimas novedades de productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario