google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 5 de enero de 2013

Ante la ola de crímenes que vienen ocurriendo en la ciudad, el obispo de Chimbote, Ángel Francisco Simon Piorno, pidió mayor eficiencia a la Policía Nacional sobre todo que debe mejorar el servicio de inteligencia porque hasta la fecha no se ven los resultados esperados.
Se han visto muertes de alcaldes, fiscales, dirigentes, estudiantes y ya es hora que existan responsables de estos hechos repudiables, que empiece a funcionar una verdadera seguridad ciudadana y frenen estos asaltos a la vida porque es una barbarie que no se puede permitir.
Según aseguró, aquellos que contratan asesinos a sueldo, tarde o temprano, terminarán por rendir cuentas de sus actos reprochables.
Asimismo, el representante de la Iglesia Católica, espera que en el ámbito político haya menos confrontación y mas bien exista más diálogo y negociación, solo así habrá mas desarrollo para la población.
Respecto al tema de la iglesia dijo tener muchas expectativas para empezar a realizar un mayor esfuerzo en el año de la fe, a trabajar para que la poca fe que existe se haga cada vez  mas fuerte y poder cambiar esta sociedad por una mas justa.
Obispo de Chimbote, Ángel Francisco Simon Piorno sigue emplazando a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario