google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: HABRIAN INTENTADO ASESINAR A ALCALDE DE COMANDANTE NOEL

jueves, 24 de enero de 2013

HABRIAN INTENTADO ASESINAR A ALCALDE DE COMANDANTE NOEL

El Alcalde del distrito de  Comandante Noel de la Provincia de Casma, Marco Rivero Huerta,  se salvó de ser asesinado por sicarios que intentaron acabar con su vida el día de ayer.
Así lo dieron a conocer anoche los efectivos de la Comisaria de Casma, con la detención de tres sujetos entre ellos, dos menores de edad, que fueron capturados a los pocos minutos de intentar acabar con la vida del burgomestre, aunque también  indicaron que fueron detenidos luego que huyeron confundiéndose entre la gente.
Según se informó, Marco Rivera Huerta se encontraba a las 7 pm cerca al hospital de apoyo de Casma cuando de pronto una mototaxi se estacionó frente a él, atemorizado porque estos tres sujetos se dirigían hacia él, y sacaban entre sus prendas armas de fuego, empezó a correr confundiéndose entre la gente e ingresando a una vivienda.
Fue en esos precisos momentos que la ciudadanía empezó a llamar a los efectivos de la Comisaria quienes no tardaron en llegar.
En medio de la enardecida población que pedía justicia y alto a los asesinatos, los sujetos fueron conducidos a la comisaria de Casma, donde se encuentran siendo investigados por el presunto delito de tentativa de homicidio.
Aunque apenas se ha comenzado con las investigaciones, se supo que los sujetos detenidos, eran de la zona, y, al parecer habría sido confundidos, con los verdaderos delincuentes que se dieron a la fuga,  sin embargo, lo que si se destacó es el apoyo de la población que evitó  que los sicarios tiñan de sangre una vez más dicha ciudad.
Detenidos por presunto asesinato de alcalde, anoche.

Fuente Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario