google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CHIQUITITAS

viernes, 11 de enero de 2013

CHIQUITITAS

01.- ¡¡Apareció¡¡...De manera inopinada llegó el Director regional de Salud y recién se enteró que hay quejas por mal servicio, desabastecimiento de medicinas, falta de diálogo con en sindicato, poco apoyo a Comité de lucha contra el dengue,etc,etc.¡Y el Director del Hospital de Casma?..Mudo en la misma reunión con los periodistas.¡¡Cambio en el equipo¡¡.. 

02.- Continúa la tarde negra del Caimán. Se conoce ahora que el iluminado de adjudicaciones está licitando la compra de motocicleta por 29 mil nuevos soles, compra de volquete por 286 mil, loza deportiva por 137 mil, entre otros. Lo raro-por decir lo menos- es que lo pusieron en licitación el último día de año 2012. La regidora Yossy Solís presentaría denuncia penal por estos indicios de corrupción en la muni argentina. 


 03.- Llegó, asumió el cargo y a las 2.00 pm ya se reunía con empresarios constructores en el sector Balconcillo. Que pasa señor renunciante arrepentido y que hoy estaría ocupando de manera irregular la gerencia municipal. Parece que juega en pared con los regidores que tendrían obras..¡¡NO ES AMOR AL CHANCHO SINO A LOS CHICHARRONES.


 04.- ¿Qué hace el conocidísimo cóndor en el palacio muncipal. Al parecer extraña cuando era empleado de Lito y ahora hasta funge de portero. Los periodistas incómodos por que este personaje se interponía en la entrevista al arrepentido gerente municipal, le dicen: Quita tu redonda figura..Convéncete: ¡¡ los condoritos ya fueron.¡¡.

 05.- ¿Será cierto que habría un regidor con apellido difícil que estaría ejecutando obras de pistas y aguaje en un asentamiento humano con nombre de un santito negroide ¿..Y todavía se cree con derecho a liderar las metidas de pata de sus colegas caídos del palto....¡¡ BASTA DE CORRUPCION....Carijo...¡¡

 06.-Qué metida de pata de la madrugadora regidora Lavado. Demostró que dos años en funciones de nada le han servido. No distingue siquiera entre trabajadores de confianza y obreros. Menos sabe que no puede hacer funciones administrativas. Y todavía quiere obligar al jefe de personal –junto con el regidor Flores, a obedecerle en sus bravatas.. A ver ¿Quién solicita sus vacancias?

 07.- ¿Quién será la autoridad municipal que habría sacado un montón de documentación en sacos y llevado a un lugar particular?.. Nuestro duende nos dice que ya aparecieron algunas fotitos y luego vienen las filmaciones. ¿Se investigarán y sancionarán estas hechos que configuran delitos?

 08.- Don Job Aguirre, el men de la DREA apareció más perdido que Adán en el día de la madres bendiciendo la labor del director de la UGEL CAsma. “Ha cumplido un 70 % de sus tareas”..¿De sus responsabilidades o solo cumplió las órdenes de arriba, del número uno o del comando amarillo en nuestra ciudad?..Quizás lo ratifican por haber sido un obediente funcionario, un fiel cumplidor de órdenes?.. Sería De Ripley...


 Un saludo al nuevo alcalde don Rommel Meza y a sus amigos regidores que no asisten a las sesiones....¿HABRA SESION EL MARTES 08? ..Ojalá.. No más caos en la administración muncipal. Un saludo para nuestros amigos radioescuchas, seguidores fieles de este programa., ......de sus amigos de “SIETE DIAS CASMA”. Fernando Coveñas en la conducción, Carlos Carrión en la Dirección...HASTA EL PROXIMO SABADO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario