google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 5 de enero de 2013

El Comandante PNP Juan Carrillo Torres asumió la jefatura de la Comisaría de Buenos Aires en el distrito de Nuevo Chimbote desde el día de ayer jueves y ofreció cumplir un trabajo íntegro y muy responsable a favor de la comunidad.
Carrillo Torres, oficial chimbotano que recientemente ascendió al grado de Comandante, desempeñó su última labor como Comisario de San Jacinto, cuando ostentaba el grado de Mayor PNP. Ahora que logró el ascenso a Comandante, fue enviado de manera provisional como responsable de la Comisaría de Buenos Aires.
“Soy oficial formado en la Policía de Investigaciones del Perú y ahora como Policía Nacional he recibido recientemente el ascenso a grado de comandante, lo que no sólo me llena de orgullo, sino de mayor compromiso para trabajar a favor de mi institución y de la comunidad que espera tanto de nosotros” indicó el Comandante Juan Carrillo Torres.
“Soy chimbotano de nacimiento y conozco perfectamente la problemática de la provincia del Santa, de modo que lo primero que he hecho es conversar con los oficiales que me acompañan y el personal que estará a cargo para cumplir una labor que brinde buenos resultados. Además, la coordinación con las autoridades es muy importante y en ese aspecto estoy convencido que habrá una labor mancomunada” agregó.
También dijo que la Comisaría de Buenos Aires cuenta con un promedio de 80 efectivos del orden y desde el día de hoy sábado estarán empleando una nueva táctica contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana en general, “estamos muy optimistas y deseosos de hacer un buen trabajo, dialogaremos también los vecinos y los dirigentes de cada pueblo para identificar los puntos más peligrosos del distrito y redoblar nuestra labor de vigilancia e intervención” subrayó Carrillo Torres.
Finalmente, confirmó que el patrullaje integrado con la Municipalidad de Nuevo Chimbote viene funcionando bien y que esperan mejorar en los siguientes meses, “he sido designado de manera provisional en este cargo y sólo nos resta esperar hasta fines de mes para conocer los cambios definitivos para este año de los oficiales y las comisarias que tendrán a su cargo” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario