google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 11 de enero de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA

FRASES PARA LA HISTERIA

 01.- ”Esas personas nos apoyaron en campaña”” - Regidora Marilyn Lavado., demostrando una total desconocimiento de sus funciones y demostrando que apoya la corrupción propiciando que la municipalidad sea un botín político. 

 02.- "Yo ya le he dicho a Rom.mel .Soy materia dispuesta para apoyarlo en su gestión”- Regidor Fernando Flores queriendo convencer de que ahora piensa en Casma y no en sus intereses particulares. 

 03.-“Yo soy regidora, soy fiscalizadora. Y seguiré en esa labor”.- Regidora buenavisteña Jossy Solís dando una clase magistral sobre ejercicio de sus funciones. Ojalá escuchen e imiten los regidores casmeños. ¡¡APRENDAN ¡¡ 


04.-“A mi no me han informado de la problemática del Hospital de Apoyo de Casma.”- Médico Douglas López, Director regional de Salud extrañado por el silencio del Director del HAC , el médico Pulido ,sobre los desabastecimientos en el centro de salud. 

 05.- “El Director de la UGEL Casma es una vergüenza..No sabe donde está parado. ”.- Profesora Magaly Coral contradiciendo al Director de la DREA por aprobar gestión del prof. Luis Alegre.. 

 06.- “Como no me aceptaron mi renuncia irrevocable, vuelvo a colaborar con Casma”. Econ. Hernández Chunga, Renunciante arrepentido y hoy nuevamente Gerente municipal ante el caos administrativo por la omisión de funciones del primer regidor Rommel Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario