google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 18 de enero de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- ”Tienes alguna prueba .Es un criterio que ustedes manejan. La fiscalización será más que nunca.”” - Regidor José Matheus reconvertido, transformado en fiscalizador cuando en dos años solo eran regidores de compañía del asesinado alcalde.


 02.- "Si no hemos asistido a las sesiones de concejo municipal ha sido porque se han convocado de manera irregular”- Regidor Fernando Flores queriendo convencer de que conoce bastante de leyes y normas.

 03.-“Sé que puedo gobernar a mi pueblo. Confien en mi””.- Regidor Rommel Meza luego de conocer la buena nueva de que el JNE le otorga su tan ansiada credencial de alcalde. 

04.-“Págale tú. A ti te han aplaudido”..”- Enojado César Alvarez le dice a Huicho león y lo deja colgado para que pague la movilidad de la portátil. 


05.- “A ver ..los que no forman parte del COPROSEC pueden retirarse”- El Gobernador de la provincia Arq. Lorenzo Samaniego, pretendiendo que los periodistas abandonen la reunión de autoridades sobre seguridad ciudadana .

 06.- “La prensa desinforma, no investiga. Son 05 motocicletas las que se están licitando para su compra”.- Alcalde buenavisteño Jaime Estrada, interesado en aclarar este dato cuando siempre gobierna en la total falta de transparencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario